Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Trend alert: Corte bob con flequillo

Cuando ya pensaba que nada lograría desbancar a mi corte de pelo favorito, llega el corte bob con flequillo a tentarme y de qué manera.

El bob siempre ha sido uno de mis cortes de pelo de preferencia y, de hecho, es el que escogí cuando dije adiós a mi larga melena ya hace unos años.

 

Un corte que marcará tendencia esta temporada

Ahora, tal y como nos cuenta Alma Luzón, estilita con más de 15 años de experiencia, el corte bob con flequillo – su versión más rebelde – viene pisando fuerte y, sin duda, marcará tendencia esta temporada.

De hecho, actrices y celebrities como Elsa Pataky o Úrsula Corberó han sido algunas de las primeras en hacerse este corte de pelo.

 

Mi experiencia en Alma Luzón

Incluso yo también he tenido mis tentaciones.

De hecho, hace una semanas estuve en el nuevo salón de peluquería que Alma Luzón ha abierto en el madrileño Barrio de Salamanca, en concreto, en la Calle General Pardiñas, 47.

 

 

Y aunque, en principio, iba decidida a hacerme este corte, al final me acabé decidiendo por un bob con capas, lo más cómodo para mí llegado el verano.

Con el calor no me apetece nada usar el secador o la plancha por lo que siempre me gusta cortarme el pelo de tal forma que se seque al aire y quede de lo más natural sin necesidad de hacer nada más.

Por eso prefiero también el corte sin flequillo y eso que me encanta y lo he llevado alguna que otra vez ya sea de lado o recto.

Pero debo reconocer que me suelo cansar fácilmente de él.

El principal motivo es que tengo la piel grasa por lo que el flequillo me dura limpio nada y menos y además me salen granitos en la frente.

Si a esto le sumamos los sudores que te entran con las altas temperaturas en verano, el flequillo no es ni mucho menos la mejor opción para mí. Así que mejor tener la cara despejada.

 

El resultado

Sea como sea, estoy muy contenta con mi nuevo corte bob. Con el calor que ha hecho estos días estaba harta de llevar el pelo largo así que le dije a Alma que lo que más me apetecía era cortarme el pelo lo más corto posible pero sin que se viera el nacimiento, algo que no me gusta nada, y además que el corte tuviera capas.

Debo decir que estoy encantada con el

Además, el precio del corte es bastante asequible, sólo cuesta 22€ y el peinado desde 23€.

Seguro que estos días me veréis por Instagram luciendo corte de pelo aunque ya sabes que no soy muy egoblogger que se diga.

 

¿A ti también te gusta el corte bob?

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.