Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Master Blush y Master Bronze, lo último en draping de Maybelline

Aunque el contouring es una técnica que ya tiene sus años, lo cierto es que es ahora cuando ha alcanzado su mayor popularidad dando lugar a versiones como el draping.

Pero, ¿qué es el draping? (Con tanta técnica vamos a tener que crear un diccionario de contouring)

Pues el draping es un método de maquillaje que consiste ni más ni menos que en esculpir y realzar el rostro con unos sencillos pasos.

Para recrear esta nueva versión del contouring y ponértelo lo más fácil posible, Maybelline ha creado dos nuevas paletas: Master Blush y Master Bronze.

 

Master Blush

Una paleta de coloretes que incluye tres tonos, que va de menor a mayor intensidad, para iluminar, realzar y marcar los pómulos para dar forma al rostro.

 

Paso a paso

En tan sólo 3 pasos esta paleta de sombras transforma el rostro para resaltar los pómulos y transformar completamente el rostro con un resultado muy natural.

  1. En primer lugar, aplica el iluminador sobre la parte superior del pómulo para resaltar esta zona.
  2. Después, da color en la parte central del pómulo mezclando ambos tonos para conseguir un efecto buena cara inmediato.
  3. Y, para finalizar, aplica el tono más oscuro sobre la parte inferior del pómulo para definirlo y esculpir así el rostro.

 

Me encanta el efecto que aporta el iluminador a las mejillas. Al tener la piel grasa, no suelo usar coloretes en crema y eso que me encanta el resultado.

Ahora, gracias a esta paleta de coloretes, puedo crear ese efecto con una textura en polvo.

Precio: 10,99€

 

maybelline master blush y master bronze

Master Bronze

Una paleta de iluminadores ideal para la época en la que nos encontramos.

Master Bronze está compuesta por 4 tonos (un iluminador y tres polvos bronceadores) que, al igual que en el caso de Master Blush van de menos a mayor intensidad para crear un look de piel bañada por el sol que sienta tan bien en verano.

Paso a paso

  1. Primero aplica el iluminador en la zona superior del pómulo.
  2. A continuación, mezcla todos los tonos de bronceador (los centrales) y aplícalo en la manzana de las mejillas. Al mezclar los tonos el acabado quedará mucho más natural.
  3. Y finalmente, con el tono de contouring, el más oscuro, marca bien los pómulos para esculpir el rostro y crear volúmenes.

Aunque sea una paleta de polvos bronceadores, también la puedes usar una vez haya acabado el verano para hacer contouring.

 

Precio: 10,99€

 

Así que, con estas paletas tan prácticas, lo más difícil será elegir entre un look más romántico con tonos rosados o uno

 

1 respuesta
  • M Angeles Guerra Rodriguez
    agosto 16, 2017

    Tienen unos tonos muy bonitos.
    Besitos

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.