Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Probando los parches reductores para abdomen y caderas de Collistar

 

No es la primera vez que hablo en el blog de los Parches Reductores para abdomen y caderas de Collistar. Ya hice una pequeña reseña en el post “Operación Bikini Express: 6 productos imprescindibles“.

Pero la verdad es que, en mi opinión, un producto así se merece sin duda una mención especial por varios motivos que a continuación te desvelaré.

 

Los parches

Suelo ser constante con las cremas reductoras pero debo reconocer que echo en falta que me faciliten las cosas a veces.

Por ello, cuando recibí los nuevos parches reductores de Collistar, me puse la mar de contenta.

Si resultaban ser tan eficaces como prometían, sería la bomba.

Los parches reductores para abdomen y caderas de Collistar son un tratamiento remodelante a base de cafeína y Garcinia Cambogia con propiedades lipolíticas y drenantes que favorecen la eliminación de grasas y líquidos. Además también incluyen Ginkgo Biloba, un ingrediente activo que tonifica y reafirma la piel.

 

Cómo usarlos

Una de las mayores ventajas de los parches de Collistar es que son muy fáciles y cómodos de usar.

Tan sólo hay que coger uno de los parches y pegarlo en el abdomen y en las caderas con la piel limpia tal y como se muestra en las instrucciones de uso.

 

collistar parches reductores abdomen

 

El parche consta de 3 partes. Lo recomendable es despegar primero la del centro para fijarlo a la piel y después continuar con las 2 de los laterales.

Se debe llevar el parche durante 8 horas que es el tiempo que tardan en liberarse los principios activos.

Lo bueno es que no notas que lo llevas puesto aunque yo personalmente prefiero usarlo por la noche porque me resulta más cómo que llevarlo puesto durante todo el día.

El único inconveniente que les veo es que, cuando sudas, se despega de los laterales así que es mejor evitar usarlo en los días de calor o si se va a realizar alguna actividad física.

Tampoco se pueden usar todos los días. Se recomienda utilizarlo dos veces por semana así que con la caja de 8 parches tendrás para un mes de tratamiento.

Los resultados

Lo primero que tengo que decir es que los parches, al igual que otros tratamientos reductores, no hacen milagros aunque debo reconocer que estoy muy contenta con los resultados (una cosa no quita la otra).

Desde que di a luz a mi hijo hace ya 5 años he tenido una lucha bastante importante para volver a recuperar el abdomen que tenía aunque sí que es cierto que he probado algún tratamiento realmente efectivo con el que he conseguido devolver en gran parte la firmeza a mi abdomen.

Lo malo de estos tratamientos es que o sigues con ellos o, en el momento que los dejas, la piel vuelve poco a poco a recuperar su estado inicial así que toca volver a empezar y buscar soluciones como los parches de Collistar con lo que he notado sobre todo una eliminación de líquidos considerable.

No sólo me levantaba por las mañanas con la tripa mucho más plana de lo normal sino que el resultado era duradero.

Los he estado usando durante un mes antes de comenzar las vacaciones y ha sido una ayuda imprescindible para ponerme a punto para el verano.

La tripa sigue ahí (posiblemente necesite comenzar con los hipopresivos) pero se ha reducido visiblemente y la encuentro más tonificada por lo que estoy más que contenta con el resultado y, de hecho, a la vuelta de las vacaciones volveré a utilizarlos.

 

¿Habías oído habar antes de ellos?

 

  • Pretty Little Lawyer
    agosto 24, 2017

    Pues me parece una idea estupenda y súper cómoda. Por muchas cremas reductoras que tengamos, al final nos acabamos olvidando.
    Un besito guapa 🙂

  • Ines
    septiembre 4, 2017

    Pienso probarlos,gracias.

  • M Angeles Guerra
    septiembre 10, 2017

    Una idea estupenda estos parches
    Besitos

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *