Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Maquillar las cejas nunca fue tan fácil

Maquillar las cejas puede cambiar radicalmente el aspecto de tu mirada y es que, aunque parezca una tontería, tanto la expresividad de los ojos como la del rostro sufren una transformación impresionante con este gesto tan sencillo.

Admito que yo antes nunca me maquillaba las cejas. Tenía unas cejas muy pobladas y con unos pelos bastante domados pero, con el paso de los años, en mis cejas comenzaron a aparecer pequeñas calvas que había que rellenar.

El caso es que nunca me había decido a maquillarme las cejas por si quedaba artificial o se notaba demasiado.

Hasta que un día, en uno de los eventos a los que asistí, me las maquillaron y vi que era mucho más fácil de lo que creía y que además quedaba muy natural.

Desde aquel día he probado muchos inventos para maquillar las cejas y, de hecho, en otro post os hablaba sobre algunos de mis favoritos. Por entonces, aún no conocía BROWprecise Fiber de Maybelline que es precisamente el producto del que os voy a hablar aquí.

 

BROWprecise, la máscara de cejas con fibras

Maybelline ha creado una nueva máscara de pestañas que destaca sobre todo por su fórmula con textura en gel contiene fibras que aportan a las cejas un efecto de relleno muy natural.

Además, su cepillo estrecho garantiza una aplicación muy precisa para un acabado muy profesional sin salirse del área de la ceja que generalmente suele ser bastante limitada.

Se recomienda aplicarla con pequeños toques en el sentido del crecimiento del pelo comenzando por la parte inferior de la ceja y continuar trabajando el producto hacia el extremo tal y como se muestra en este vídeo.

Para conseguir un resultado más intenso, se aconseja repetir las veces que sea necesario hasta obtener las intensidad deseada.

¡Así de fácil!

Se puede utilizar para disimular las cejas poco pobladas, que no tengan forma o en caso de que te las hayas depilado mal (tranquila, creo que todas hemos pasado alguna vez por este mal trago y se pasa fatal, ¿a que sí?).

Además, está disponible en 3 tonos (para rubias, castañas y morenas) por lo que el resultado natural está garantizado.

 

Mi opinión

Mi caso en concreto es que tengo las cejas muy poco pobladas y, por este motivo, recurro al maquillaje para rellenarlas, darles más forma y aportar así más expresividad a la mirada.

Como no soy una profesional siempre suelo recurrir a productos que me faciliten las cosas y cuyo resultado sea lo más natural posible.

Lo que más me gusta de BROWprecise Fiber es que su cepillo peina la ceja y hace que la aplicación sea bastante fácil. Además, su textura en gel no sólo rellena sino que aporta fijación por lo que es ideal en caso de que tengas las cejas bastante rebeldes.

 

Browprecise fiber Maybelline

 

Eso sí, hay que escoger muy bien el tono y te recomiendo que no recargues la ceja demasiado en caso de que no quieras que el acabado quede demasiado artificial.

Por lo demás, no hay nada más que añadir.

 

¿Te sueles maquillar las cejas? ¿Qué tipo de producto usas?

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *