Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rescue Masks, las nuevas mascarillas multitasking de SkinActive de Garnier

No sé si a ti te pasa pero durante la semana llevo un estilo de vida bastante caótico y frenético así que cuando llega el fin de semana lo que menos me suele apetecer es ponerme mascarillas u otros ungüentos durante horas. Voy a lo práctico y, por ello, el multitasking se ha convertido en mi filosofía de belleza por así llamarlo.

Porque ¿para qué tirarse horas y horas poniéndose distintas mascarillas en la cara cuando puedes ponerte varias a la vez y estar radiante en 5 minutos?

 

Rescue Mask de Garnier, la nueva forma de hacer multitasking

Esta reflexión me lleva a hablarte de uno de mis descubrimientos de belleza del verano, Rescue Mask, las nuevas mascarillas multitasking de Garnier SkinActive.

5 mascarillas en formato monodosis muy práctico que te permite llevarlas allá donde vayas sin que te ocupen demasiado espacio.

Y lo mejor es que no tienes que llevarlas puestas mucho tiempo. Bastan 5 minutos para lucir una piel impecable, algo que seguro que agradeces teniendo en cuenta la locura que supone la vuelta a la rutina después de las vacaciones.

 

5 mascarillas, múltiples combinaciones

Rescue Mask se compone de 5 mascarillas monodosis con 5 texturas y fórmulas diferentes, es decir, con aclarado y sin aclarado, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

 

  • Mascarilla Purificante para pieles mixtas a grasas: Un mascarilla a base de Té Matcha y Arcilla con una textura fresca y untuosa que purifica y elimina las impurezas de la piel (10 minutos, con aclarado).

 

  • Mascarilla Minimizadora de poros efecto calor: Enriquecida con piedra volcánica y arcilla, esta mascarilla untuosa reduce visiblemente y desincrusta los poros (3 minutos, con aclarado).

 

  • Mascarilla Iluminadora: Un mascarilla enriquecida con limón y activo alisador con textura gel especialmente indicada para las pieles apagadas y/o con irregularidades que alisa, suaviza e ilumina la piel (5 minutos, con aclarado).

 

  • Mascarilla Anti-sequedad: Esta mascarilla a base de Granada y Glicerina nutre la piel deshidratada, aporta frescura, suavidad y elasticidad (10 minutos, sin aclarado).

 

  • Mascarilla reparadora: Mascarilla de textura cremosa y fundente a base de Miel y Ceramidas perfecta para nutrir y aliviar la sensación de tirantez en pieles secas o muy secas (10 minutos, sin aclarado).

 

Ninguna de las mascarillas incluye parabenos en su fórmula.

 garnier rescue masks

Mi experiencia

Recibí las mascarillas justo antes de irme de vacaciones así que, teniendo en cuenta lo poco que ocupaban en mi maleta, decidí llevármelas para cuidar mi piel y ponerla a punto para una boda que tenía.

Además, el envío incluía una paleta con varios compartimentos para echar las mascarillas en ellos y una brocha de silicona muy prácticos.

Teniendo en cuenta las necesidades de mi piel, combiné 3 mascarillas; la purificante, la minimizadora de poros y, por último, la iluminadora.

La purificante la apliqué en la zona de la frente y la barbilla, la minimizadora en la nariz y la iluminadora en el resto del rostro.

Aunque cada una tiene un tiempo de acción distinto, las dejé actuar unos 5 minutos, tiempo suficiente para que hicieran efecto.

El olor de las mascarillas es muy agradable, huelen a limpio, por lo que llevarlas puestas no supone ninguna tortura para el sentido del olfato.

Después de 5 minutos, aclaré con agua el rostro. Las mascarillas se eliminan bastante bien con agua tibia aunque si lo ves necesario también puedes eliminar los restos con un disco desmaquillante o bien con un tissu o lo que es lo mismo un pañuelo de papel.

Una vez aclaradas, la piel queda limpia y luminosa. ¡Una auténtica maravilla!

De hecho, por su efectividad y rapidez, se han ganado el apelativo de mascarillas flash porque considero que aportan un efecto flash de belleza a la piel a la vez que tratan sus necesidades e imperfecciones.

 

¿Ya las has usado? ¿Qué opinas de ellas?

 

 

 

 

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *