Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 consejos para dar volumen al cabello en otoño

Dar volumen al cabello en otoño puede parecerte algo imposible sobre todo si tu cabello ya de por sí es lacio y el cambio estacional se ha cebado especialmente con él.

Pero no te preocupes porque siempre hay una solución para todo – o al menos eso dicen – y el pelo no podía ser una de las excepciones.

Si eres una fiel seguidora del blog, ya sabrás que no es que tenga precisamente melenaza. Mi pelo es bastante fino y el volumen brilla por su ausencia en él.

Por este motivo me veo obligada a utilizar productos específicos para aportar densidad y volumen al cabello.

Uno de ellos es el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil del que ya hablé en su momento en el post “Mis favoritos para dar volumen al cabello”.

 

voluminizador de raíces moroccanoil

 

Y precisamente de Moroccanoil te voy a hablar también en esta entrada donde recojo los consejos de los estilistas de la marca para dar volumen al cabello en otoño e invierno, dos épocas del año en las que el cabello sufre especialmente con el frío y el cambio de estacional.

 

Consejos básicos para un cabello con volumen

1. ¿Cómo debo cuidar el cabello suelto y liso durante los fríos meses de invierno?

 

“Nuestro consejo número uno es cuidar de su cabello todos los días con el Tratamiento Moroccanoil. Este increíble producto es la base perfecta para cualquier peinado, especialmente en los meses fríos del invierno, ya que cuenta con una mezcla de poderosos ingredientes como el aceite de argán rico en antioxidantes y el extracto de semilla de linaza que se absorbe rápidamente para mejorar la elasticidad, la manejabilidad y brillo del cabello”.

 

2. ¿Cómo debo cambiar mi rutina de cuidado del cabello para el clima más frío?

 

“Durante el invierno el cabello puede volverse frágil, plano y opaco por la pérdida de humedad, así que recuerde mantener siempre el cabello hidratado. Todos los productos Moroccanoil contienen aceite de argán rico en vitaminas para restaurar la hidratación, elasticidad y suavidad.

Para obtener una textura voluminosa y una altura de aspecto natural, aplique una cantidad del tamaño de una moneda de euro de la Loción Voluminizadora Moroccanoil al cabello húmedo. Este producto está formulado para engrosar cada filamento desde la raíz a las puntas, logrando un cabello más grueso y reforzado. Luego, use el Voluminizador de Raíces Moroccanoil para preparar las raíces con una base sólida y texturizada, aumentar el volumen y engrosar cada hebra para lograr un cabello con un cuerpo y volumen duradero”.

 

3. ¿Hay cortes de cabello o estilos específicos que hagan que el cabello fino parezca más voluminoso?

 

“Es importante trabajar con tu estilista para encontrar un corte de cabello que se adapte a tu apariencia, pero la elección de los productos de cabello adecuados es la mejor manera de añadir profundidad al cabello. Para crear volumen con el cabello muy fino, recomendamos usar el Champú Extra Volumen Moroccanoil y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil. Juntos, añaden ese aumento extra de volumen cuando el cabello parece plano y aburrido”.

 

¿Cómo puede el cabello fino y plano parecer más grueso?

“Para combatir el cabello de aspecto plano y añadir textura, recomendamos el uso de la Espuma Volumizante Moroccanoil. Este producto está diseñado específicamente para proporcionar volumen instantáneo y elevación, lo cual es perfecto para lograr estilos naturales y texturizados con mucho movimiento. Para usarlo, aplique una cantidad del tamaño de la palma de la mano sobre el cabello secado con toalla y peine con los dedos para distribuir el producto uniformemente antes de secar y peinar como de costumbre”.

 

¿Te han resultado útiles estos consejos?

  • angeles
    octubre 25, 2017

    Volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo gran cantidad y precisamente quería productos que hicieran el efecto contrario.

  • Ana Vazquez
    noviembre 2, 2017

    aun no lo he probado pero me encantaria! besitos!

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *