Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sara Sampaio y sus favoritos de Moroccanoil

Ya sabía que Sara Sampaio es una de las top models más cotizadas del panorama internacional y, además, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, pero lo que no sabía es que tuviera tan buen gusto para escoger los productos para cuidar su cabello.

Sara Sampaio es la nueva embajadora de Moroccanoil y, como presentación, ha desvelado cuáles son sus productos imprescindibles para cuidar y lucir pelazo que, por cierto, coinciden en gran parte con los míos.

 

sara sampaio moroccanoil must haves

Tratamiento Moroccanoil

El primer producto que usé de la marca y que, desde entonces, se ha convertido en uno de mis favoritos también por su efecividad y su perfume tan característico de lamarca.

Este tratamiento en aceite se puede usar para acondicionar el cabello, para el peinado y para el acabado y es todo un must-have si tienes el cabello seco y muy dañado o las puntas abiertas.

Además, su fórmula a base de aceite de argán acelera el tiempo de secado y deja el cabello suave, brillante, manejable y, sobre todo, sin apelmazar ni dar grasa.

Eso sí, os recomiendo que lo primero no lo apliquéis en la raíz y lo segundo no uséis demasiado producto para no saturar el cabello y que se quede aceitoso (a mí me pasó la primera vez que lo usé y me tuve que ir directa a la ducha de nuevo).

 

Spray Texturizante Seco

Un básico para las que tenemos el pelo fino y sin volumen.

Este spray es una herramienta de acabado imprescindible para crear peinados con volumen y textura que también se puede utilizar como un primer para proporcionar una mayor sujeción, por ejemplo, a un recogido.

Su fórmula está compuesta de una mezcla especial de zeolita y resinas de alto rendimiento capaces de crear un enlace único entre los mechones para una sujeción texturizada con un acabado seco y arenoso.

He tenido la oportunidad de probarlo recientemente y la verdad es que me ha sorprendido porque aporta cuerpo al pelo y su efecto es bastante duradero.

 

Champú Seco (Tonos Oscuros)

Enriquecido con almidones ultra finos de arroz, este champú seco elimina la acumulación de grasa y el olor del cabello dejándolo limpio y fresco de forma inmediata.

Además, su fórmula también protege el cabello de los rayos ultravioletas manteniendo así el color natural de los tonos oscuros.

Este producto también lo he probado y he quedado encantada con él.

Tengo el pelo graso y se me suele ensuciar con facilidad así que de vez en cuando recurro al champú seco. Este, en concreto, es una maravilla porque es uno de los pocos que he encontrado que aporten un acabado natural y no dejen el pelo blanco.

 

Crema para peinar hidratante

El único producto que no usado hasta el momento pero lo haré en breve porque promete.

Esta crema de peinado no sólo acondiciona, hidrata, combate el encrespamiento y deja el cabello suave y con un acabado muy natural sino que también es perfecto para usar con herramientas de calor y peinado y refrescar el peinado al día siguiente.

Con esta carta de presentación, voy a empezar a usarlo desde ya mismo para ver si puedo conseguir la melena de Sara Sampaio que, como puedes ver en el visual de la campaña, es espectacular.

 

¿Cuál es tu producto favorito de Moroccanoil? ¿Coincides con Sara Sampaio?

  • angeles
    octubre 18, 2017

    No he utilizado nunca nada de la marca pero estos productos tampoco son para mi pues tengo el pelo grueso, seco y rizado.

    • Ana San Vicente
      octubre 18, 2017

      Pues te animo a que lo hagas con productos más adecuados a tu tipo de cabello.

      Un abrazo y gracias por tu comentario.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *