Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

8 tendencias de pelo que lucirás este otoño

El cambio de estación suele ir unido en muchas ocasiones a un cambio de look (es como el comienzo del año y los nuevos propósitos, van cogidos de la mano).

Si tienes tomada la decisión de dar un aire nuevo a tu cabello aquí tienes las 8 tendencias de pelo que se llevarán este otoño tal y como nos cuenta David Lesur, uno de los grandes estilistas de la capital – y uno de mis favoritos – que, además, es director de formación en los salones David Künzle de la Calle Ponzano, 42 y Gonzalo de Córdoba, 1.

 

1. Corte bob y flequillos

Al igual que ya pasara en verano, el corte bob en todas sus versiones (bob, long bob, short bob, beveled, layered o blunt) y el flequillo vuelve a ser una de las tendencias que se llevarán durante este otoño aunque con una variante.

El flequillo gringe da paso a un corte a media frente y más espeso.

Puede que no sea tan cómodo como lo era el gringe pero, sin duda, es muy favorecedor y, al igual que otros flequillos, es un corte que resta años.

 

2. Estilo Jean Seberg

Una vez más, la malograda musa de la Nouvelle Vague se convierte de nuevo en uno de los referentes del mundo de la peluquería gracias a su inconfundible corte bowl o lo que es lo mismo el corte a tazón que seguro te sonará si eres de mi época.

3. Ondas al agua totalmente retro

Las ondas al agua vuelven a ser tendencia aunque con una ligera Me alegra saber que las ondas al agua vuelven a ser tendencia ya que es uno de mis peinados favoritos que, de hecho, he lucido en alguna que otra ocasión especial.

Para este otoño, El movimiento wavy se vuelve más salvaje, aún más natural y despeinado.

Si sigues de cerca el mundo de la moda, habrás visto que en el último desfile de Alexander McQueen este peinado tan retro estuvo presente en muchas de las melenas que desfilaron.

4. Efecto Wet Look + Trenza Africana

Dos estilos imprescindibles para esta temporada.

Además, se llevan los peinados con volumen XXL, muy sesenteros, tal y como se vieron en el pasado desfile de Chanel.

Se confirma que lo retro está de moda.

 

5. La raya de lado

Ya sea con una coleta lisa, alta o baja, la raya de lado baja y muy marcada con un cabello muy pulido y liso es una de las tendencias que nos acompañaran durante el otoño.

6. Fake Bob

El peinado ideal para las que no se atreven a cortar por lo sano.

El fake bob es la opción ideal para lucir un corte bob sin tener que recurrir a la tijera. ¿Lo mejor? Que si no te gusta cómo no tendrás que arrepentirte de nada.

Y muy importante, no olvides combinarlo con accesorios con brillos (sobre todo por la noche), cuanto más grandes mejor, y diademas elásticas o de tela.

7. Gama RAW

No sólo los cortes y los peinados con tendencia. También hay que hablar de tratamientos para el cabello como RAW, la línea de productos capilares de Biolage, a base de ingredientes de origen orgánico con una altísima concentración, que es imprescindible para tratar el pelo para reparar los daños del verano.

 

raw de biolage

8. Pink and Blonde

En cuanto a la coloración, los tonos que más se llevarán este otoño serán el rubio platino o polar, estilo
Marilyn y el pink blonde.

Ambos compartirán protagonismo con otros tonos pastel como azulados y verdosos, separados o mezclados, que sientan muy bien a las que tienen la tez y los ojos claros.

 

¿Qué te parecen las nuevas tendencias? ¿Cuál te gusta más?

 

 

  • Andrea
    noviembre 2, 2017

    Muy interesante el blog, pero pienso que hacen falta imágenes, para poder saber de lo que hablas mucha gente aquí no somos unas entendidas en el tema, y pareciese que hablaras en chino.
    Un saludo

    • Ana San Vicente
      noviembre 3, 2017

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      No suelo introducir demasiadas imágenes para no saturar el post pero ahora mismo voy a añadir varios enlaces para que puedas ver a qué me refiero con cada corte.

      Un saludo,

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *