Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Click & Glow, el nuevo iluminador líquido de Lancôme

Por Posted on 3 Sin etiquetas 0

No obstante el hecho de que este producto ya estuviera más que inventado y usado no quiere decir que no pueda evolucionar para crear nuevas versiones como el nuevo iluminador líquido Click & Glow de Lancôme.

Click & Glow es un iluminador líquido de textura cremosa que incorpora un aplicador personalizado con punta de felpa que permite aplicarlo de una forma sencilla y directamente sobre la piel.

 

Una fórmula que respeta la piel

La fórmula de Click & Glow contiene glicerina, un humectante natural que ayuda a hidratar la piel, Vitamina E y unas perlas luminiscentes que aportan un brillo natural, nada exagerado.

Y lo más importante, está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.

 

Cuatro tonos que aportan color y luminosidad a la piel

Click & Glow está disponible en cuatro tonos para que puedas escoger el que mejor te quede según el tono de tu piel o el efecto que quieras conseguir:

  • Lumières D’Or, un rosado cálido ideal para aportar luz a las pieles más claras.

  • Lumières D’Or Rose, un dorado rosáceo cálido.

  • Lumières Rosées, un rosa perlado.

  • Lumiéres De Bronze, un bronce ambarino algo más subido de tono.

Aunque se supone que todos colores casan con todos los tonos de piel, lo cierto es que a mí, en concreto, el último me parece demasiado oscuro para usarlo como iluminador por lo que creo que posiblemente le dé otra utilidad como sombra de ojos o bronzer.

De hecho, a decir verdad, pienso que cualquiera de los tonos anteriores se podrían aplicar como sombra de ojos porque me parecen realmente preciosos.

 

Cómo aplicarlo

Para comenzar, coloca el iluminador en posición vertical, con el aplicador mirando para abajo, y presiona el botón trasero con suavidad hasta que salga el producto. Evita presionar demasiado fuerte porque podría salir demasiada cantidad de producto.

 

Click & Glow iluminador líquido de Lancôme

 

Después, aplica Click & Glow con el aplicador directamente sobre la piel en las zonas del rostro que quiera destacar e iluminar como los pómulos, los huesos de las cejas, el puente de la nariz, el arco de Cupido o el área del escote.

Al ser un iluminador modulable, puedes aplicar más producto en caso de que quieras un efecto más intenso o una mayor cobertura.

Para finalizar, difumina suavemente con una brocha para aplicar la base de maquillaje o, si te apañas mejor, con los dedos para conseguir un brillo muy natural.

 

Precio y dónde comprarlo

El precio del iluminador Click & Glow es 33,50€ y se encuentra a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

 

¿Qué te parece lo nuevo de Lancôme?

 

  • angeles
    enero 9, 2018

    Debo de ser la única en el mundo que no utiliza iluminador. La verdad es que me ha gustado el formato..

  • Pretty Little Lawyer
    enero 9, 2018

    Me encantan los iluminadores líquidos, y éste parece la mar de cómodo para aplicarlo en los puntos que interesan del rostro
    Un besito guapa 🙂

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *