Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Total black look + Review de Quiz Clothing

Por Posted on 2 Sin etiquetas 0

Parece que fue ayer cuando me estaba enfundando mi total black look en Nochevieja y ya estamos a últimos de enero.¡Cómo pasa el tiempo! En nada ya estamos en verano disfrutando del calor y las vacaciones junto al mar (bueno, tampoco me voy a emocionar demasiado).

Pero hoy toca volver atrás para dar un repaso a lo que elegí para celebrar una noche tan especial.

Mi total black look para Nochevieja

Si me sigues a través de Instagram, sabrás que hace unas semanas subí una foto en la que mostraba cuál había sido mi modelito en Nochevieja.

Una vez más, para celebrar la llegada del nuevo año, escogí el negro porque me parece que es una apuesta segura para la noche.

Una blusa de gasa y manga larga, una falda plisada por debajo de la rodilla, unos botines de antelina negros y un clutch negro con detalle de pedrería en verde fueron los elegidos para esta ocasión tan especial.

No quería arreglarme demasiado esa noche porque no me encuentro cómoda con los vestidos de fiesta, de hecho, no me los suelo poner a no ser que se trate de una boda.

Así que esta combinación me pareció bastante adecuada y, sobre todo, cómoda que al final es lo que siempre busco para que te voy a engañar.

Aunque, en mi opinión, los dos grandes protagonistas de este total black look son los botines y el clutch de la marca Quiz Clothing.

 

total look black quiz clothing

Quiz Clothing, una marca de moda y ropa de mujer que llega pisando fuerte

 

Hasta ahora Quiz Clothing era desconocida para mí hasta que un día me ofrecieron colaborar con ellos y me puse manos a la obra para buscar información sobre la marca.

Lo que descubrí me llamó gratamente la atención.

Quiz Clothing es una tienda de moda de mujer de origen británico que cuenta con numerosas tiendas en el Reino Unido además de una tienda online en la que se pueden adquirir todas sus prendas de ropa y complementos.

Ahora, dentro su expansión, ha comenzado a abrir sus primeras tiendas en algunas ciudades españolas como Madrid donde ya puedes adquirir sus prendas en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón) o Xanadú (Arroyomolinos), entre otros.

Pero a lo que iba.

Mirando en la web, descubrí unos botines y un clutch que me llamaron muchísimo la atención. Estaba buscando algo de ese estilo y, al fin, lo había encontrado.

Debo decir que al principio tenía mis reparos sobre la marca pero después de recibir el pedido, he podido comprobar que sus materiales son muy buenos.

De hecho, también pedí un jersey de cuello vuelto que ya os enseñaré en Instagram al que, por el momento, no le ha salido ni una sola pelotilla y eso que ya me lo he puesto y lo he lavado varias veces.

Por ello, considero que Quiz Clothing puede llegar a ser un potente competidor no sólo de Inditex sino de gigantes de la moda de talla de Primark.

 

¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Qué te parece mi total black look?

 

 

  • Pretty Little Lawyer
    enero 25, 2018

    La verdad que son preciosos y me encantan los looks de total black.
    Un besito guapa 🙂

  • angeles
    enero 29, 2018

    Es un color que me gusta mucho tanto para el día como para la noche. Ibas perfecta¡¡¡

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *