Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las tendencias de moda que lucirás esta primavera

Por Posted on 3 Sin etiquetas 0

Se acerca la primavera y además de traer buen tiempo y paisajes floridos a tu vida, también viene acompañado de las nuevas tendencias de moda que lucirás esta temporada.

La moda no da tregua. Avanza a pasos agigantados y cuando aún estábamos acostumbrándonos a los colores y diseños del año pasado, nos sorprende con nuevas tendencias para este año.

Si aún no tienes muy claro lo que está in y out esta temporada, aquí tienes algunas de las últimas tendencias que vienen pisando fuerte este 2018.

 

Gabardinas oversize

La gabardina sigue siendo una prenda imprescindible para la primavera, no sólo para los días de lluvia, sino también para aquellos momentos en los que hace ni frío ni calor.

Eso sí. Cuanto más grande, mejor. Las gabardinas oversize serán las grandes protagonistas de esta primavera así que, si aún no la tienes, te recomiendo que pongas una en tu vida porque no te arrepentirás.

 

Brillos por doquier

Si eres una amante del brilli-brilli, estás de enhorabuena.

Esta primavera se lleva el brillo más que nunca. Ya sea con prendas confeccionadas en tejidos brillantes como el lamé o el lurex o adornados con lentejuelas, esta primavera brillarás al igual que lo hacen las estrellas.

 

ultra violet lentejuelas

Ultra-Violet, el color de 2018

A finales del año pasado, Pantone desveló cuál sería el color que destronaría al Greenery (color del año en 2017) para convertirse en el rey indiscutible del 2018.

En esta ocasión, el elegido fue Ultra Violet, un color que siempre ha estado relacionado con la aristocracia debido a su dificultad que encarecía su precio.

Así que este año nos sentiremos un poco más cerca de la aristocracia llevando prendas de este color.

 

Tonos pastel

Siguiendo con el tema de los colores, los tonos pastel compartirán protagonismo con el Ultra Violet esta primavera.

Rosas, azules o amarillos pastel llenarán de colorido los armarios.

Así que, si el año pasado ya te hiciste con alguna prenda en azul bebé, esta temporada podrás seguir llevándola.

 

Los hombros, al descubierto

Las prendas con los hombros descubiertos ya fueron protagonistas el verano pasado y una temporada más esta tendencia seguirá estando en auge.

Escotes de barco, palabra de honor … Da lo mismo el estilo, lo importante es que los hombros estén al aire.

 

tendencias de moda hombros al descubierto

Vuelve el vaquero

Un año más, el tejido vaquero será tu mejor aliado para ir vestida de manera informal o, si lo prefieres, elegante pero informal, combinando unos pantalones vaqueros con una blusa y una blazer.

Aunque, cuando hablo de vaqueros, no me refiero sólo a los pantalones. Las cazadoras, los vestidos y las camisas también serán algunas prendas imprescindibles esta temporada.

 

Si después de este repaso a las tendencias, aún no tienes muy claro qué estilo encaja más con tu personalidad, te recomiendo que le eches un vistazo al horóscopo de la moda 2018 de Zalando, que no sólo te ayudará a decidirte, sino también a conocer ciertos aspectos de tu personalidad que puede que aún no conocieras.

 

¿Qué te parecen estas tendencias de moda?

 

 

  • angeles
    febrero 8, 2018

    Me encantan los colores pastel y el ultra-violet junto con las gabardinas oversize, esos son mis preferidos de las nuevas tendencias.

  • Pretty Little Lawyer
    febrero 11, 2018

    Dos de mis favoritas, hombros al aire y colores pastel.
    Un besito guapa 🙂

  • M Angeles Guerra
    febrero 17, 2018

    Bonitas tendencias
    Besitos

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *