Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mad About Curls & Waves, lo último de Schwarzkopf Professional

Por Posted on 1 Sin etiquetas 0

Se acerca el calor y el buen tiempo, momento ideal para dejar tus rizos y ondas al viento y sacar el máximo partido a la belleza natural de tu cabello con Mad About Curls & Waves, lo nuevo de Schwarzkopf Professional.

Conscientes de que cada tipo de rizo y onda tiene unas características únicas (forma, tipo, densidad, grosor, longitud, sequedad) y dos texturas diferentes, Schwarzkopf Professional ha creado dos líneas para el cuidado y fijación específicos para cabellos con ondas y rizos que cuenta con una fórmula exclusiva que aporta los siguientes beneficios:

  • Una hidratación extrema y protección
  • Unos rizos bonitos y duraderos
  • Evita un 96% la rotura y hasta un 94% las puntas abiertas

La fórmula

Los productos de Mad About Curls & Waves ha sido formulados a base de ingredientes específicos para proporcionar un cuidado protector y una hidratación extrema:

  • Complejo Aquarine, un complejo Long-resistance que proporciona una capa e cuidado que aporta definición y protección frente a la rotura y el calor.
  • Fórmulas Low Poo, que se funden en el cabello para hidratar intensamente, fortificar y acentuar y embellecer la forma del cabello de forma duradera.

Las líneas

Dentro de la nueva colección de Schwarzkopf Professional, encontramos una línea específica para rizos y otra para ondas.

Aquí tienes cada uno de los protocolos junto con los productos que los componen:

Mad About Curls – Protocolo de rizos

  1. Lavar con: High foam cleanser (para cabello fino a grueso) y Low foam cleanser (para cabello medio a grueso). Ambas fórmulas limpian e hidratan el cabello y están libres de sulfatos.
  2. Acondicionar con: Two-way conditioner, un acondicionador con o sin aclarado que hidrata y acondiciona los rizos, o Butter treatment, un tratamiento con aclarado que nutre en profundidad.
  3. Dar estilo con: Light whipped foam, espuma de fijación ligera que no reseca, o Twister definition cream, crema intensiva que potencia la hidratación y controla el encrespamiento del cabello muy rizado.
  4. Refrescar (el día después) con: Quencher oil milk, leche sin aclarado que protege el cabello, define y controla el encrespamiento.

Mad About Curls

Mad About Waves – Protocolo de ondas

  1. Lavar con: Sulfate free cleanser: Una fórmula suave sin sulfatos para cabello ondulado que limpia e hidrata el cabello fino a grueso.
  2. Acondicionar con: Light splash conditioner, un acondicionador ligero sin aclarado que desenreda, hidrata y ayuda a definir las ondas de manera duradera, o Windswept conditioner, un acondicionador que desenreda, hidrata y aporta una definición duradera a las ondas.
  3. Dar estilo con: Sea blend texture spray, un spray texturizante que aporta volumen, hidrata y proporciona a las ondas una definición duradera, o Windy Texture balm, un bálsamo texturizante que controla y define las ondas encrespadas sin sobrecargar ni apelmazar el pelo.
  4. Refrescar (el día después) con: Refresher dry shampoo, un champú seco que absorbe el exceso de sebo para refrescar el peinado y evitar el efecto lacio tan típico del día después.

Mad About Waves

Si quieres saber cuál es tu tipo de textura y cuáles son los productos más adecuados para ella, pregunta a tu peluquero que te sabrá aconsejar.

 

¿Tienes el cabello rizado? ¿Qué te parece lo nuevo de Schwarzkopf Professional?

 

1 respuesta
  • angeles
    marzo 27, 2018

    Soy rizosa y hay pocos productos de rizos específicos para cabello grueso como el mío, por lo que me ha encantado conocer estos productos.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *