Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Probando Arûde Global Eye Treatment de Montibello, el tratamiento para el contorno de ojos más completo

Por Posted on 2 Sin etiquetas 0

Un buen tratamiento para el contorno de ojos debería estar recetado por el médico.

Con el estilo de vida de locos que llevamos el estrés, el cansancio y la falta de sueño se convierten en los peores enemigos de la mirada y se traducen en forma de ojeras, bolsas y líneas de expresión.

Hace unos días, tuve el enorme placer de probar, en el Centro de Estética de Carmen Navarro, el tratamiento global antiedad de la mirada Arûde Global Eye Treatment, un nuevo tratamiento recomendado para aquellas personas que quieren combatir las arrugas, elevar el párpado y disminuir bolsas y ojeras.

Un tratamiento pensado por y para el cuidado del contorno de ojos

Arûde Global Eye Treatment de Montibello es un tratamiento en cabina creado específicamente para tratar una zona tan delicada como la del contorno de los ojos y devolver la juventud a la mirada.

Un tratamiento cuyo sofistica protocolo permite vivir toda una experiencia sensorial que, por unos minutos, te permite desconectar la mente para sumergirte en una total relajación.

Arûde Global Eye Treatment: Paso a paso

El tratamiento global de la mirada de Montibello está compuesto por los siguientes pasos:

  • Primero se desmaquilla y se limpian los ojos con dos algodones impregnados en Facial Essentials Express Make-up Remover y se retira el exceso de producto con una celulosa humedecida y caliente y, posteriormente, con una celulosa humedecida en agua fría.
  • Después se tonifica la zona con Facial Essentials Total Confort Tonic Lotion de Montibello empapando dos discos de algodón y realizando pequeños toques en el contorno de los ojos.
  • A continuación se aplica la técnica Skin Resurfacing, una técnica específica para la delicada zona del contorno de los ojos, basada en los últimos avances médico-estéticos que proporciona un efecto drenante y reparador mejorando el aspecto de la piel y corrigiendo la apariencia de las bolsas y de las ojeras.
  • Se aplica con dos pinceles abanicos el exfoliante Arûde Delicate Exfoliant for Eyes, se deja actuar 5 minutos y, el tiempo de exposición, se retira con una celulosa humedecida caliente y posteriormente con una gamuza humedecida en agua fría.

 

Global Eye Treatment de Montibello tratamiento para el contorno de ojos

 

  • Se tonifica de nuevo con Facial Essentials Total Confort Tonic Lotion.
  • Después, se lleva a cabo la fase de restauración con la técnica Skin Contouring que, mediante la combinación de las técnicas y productos más efectivos, estimula, regenera la piel y tensa el tejido para combatir arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.
  • Se realiza un masaje específico adaptado a las necesidades de cada piel con Arûde Youth Serum for eyes.
  • A continuación, se aplica Arûde Lift & Detox Eye Mask, una lujosa mascarilla dorada, y se deja actuar 20 minutos.
  • Una vez retirada, se elimina el exceso de producto y se tonifica de nuevo con el tónico.
  • Para finalizar, se aplica el contorno de ojos Arûde Refining Eye Cream, por la zona tratada.

El tratamiento dura unos 45 minutos y se recomienda comenzar con un tratamiento de shock de 6 sesiones (2 sesiones por semana, durante las 2 primeras semanas, y 1 sesión semanal las 2 últimas semanas).

Los beneficios del tratamiento

Los beneficios que aporta este tratamiento se ven desde la primera sesión.

Recuerdo que el día que me hice este protocolo era jueves. Después de toda la semana madrugando, te puedes imaginar que mis ojeras era “nivel experto”.

De hecho, llegué pronto y para hacer algo de tiempo tuve que entrar a tomarme un café en una cafeterías cerca al centro de estética de Carmen Navarro porque tenía un sueño soporífero.

Teniendo en cuenta mis ojeras y mis bolsas, más que un tratamiento, necesitaba un milagro. ¡Y el milagro se obró!

Entré con una mirada apagada y caída y salí con una radiante y mucho más rejuvenecida.

Las bolsas seguían ahí (ya las llevo de serie) pero sí que noté que las ojeras se habían reducido y que tenía el párpado algo más levantado.

De hecho, llevaba un kit completo de maquillaje en el bolso para no salir después del tratamiento a la calle sin maquillar y no me hizo falta.

En resumen, quedé encantada con el tratamiento y, sin duda, lo recomiendo para todas aquellas personas que notan en su mirada la acción del paso de los años.

 

¿Qué te ha parecido el tratamiento para el contorno de ojos de Montibello?

  • angeles
    marzo 15, 2018

    De lo más apetecible, me encantaría hacerlo.

  • M Angeles Guerra
    marzo 18, 2018

    Tentador al máximo !! jejeje..
    Besitos

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *