Ideas para combinar las gargantillas
¿Te gusta la bisutería y adornar tu cuello con collares y accesorios bonitos? Pues, en este post, te doy algunas ideas para combinar las gargantillas que te van a encantar.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Hay que ceder más protagonismo a las gargantillas porque son de esos complementos que destacan por su polivalencia.
Pueden ser finas o más gruesas, y tener un colgante o varios entre un sinfín de modelos de diversos motivos pero la clave está en que logran el equilibrio entre llevar un adorno y que éste sea elegante y discreto.
Buscando bisuteria online se pueden encontrar gangas en bisutería artesanal y bonita como las de Doña Sol, que se pueden seguir en sus redes sociales. Internet está en pleno auge en la venta de este tipo de artículos que cada vez se venden en la red con mayor frecuencia.
Ideas para combinar las gargantillas
Hay diferentes opciones según el tipo del que se trate y hay que tenerlo en cuenta porque los collares y gargantillas tienen la capacidad de resaltar un look o arruinarlo si no se combinan acertadamente.
Las gargantillas de plata son perfectas para combinar con cualquier estilo. Las que llevan moneditas son un acierto seguro y un accesorio clave esta temporada.
Las gargantillas pegadas al cuello son perfectas para combinar con más collares. Ese efecto de collares en capa está muy de moda desde hace algún tiempo y aguanta por sobradas razones.
Las cadenas múltiples se han instalado en nuestro joyero para quedarse. No se trata de recargarse sino de combinar estilos de manera sutil.
Con un escote palabra de honor que sienta genial a cualquier edad o también en forma de corazón, no sólo quedan bonitas las gargantillas sino que se podría decir que son incluso imprescindibles porque se necesita un complemento pero que no rompa la armonía de las formas del conjunto.
Igualmente para los escotes con forma cuadrada sientan mejor las gargantillas o los collares cortos, formando un conjunto que contribuye a estilizar la figura.
También se pueden llevar sobre la piel con camisas ligeramente abiertas y quedan muy bonitas.
Para un escote tipo barco incluso es ideal que los collares no sean muy largos por lo que la gargantilla es más apropiada. Y quedan magníficas con un jersey o top de cuello cisne, marcando el elemento diferenciador.
En definitiva las gargantillas dependen mucho del tipo de escote que llevemos. Un conjunto bien combinado de ropa y gargantilla puede dar un toque muy juvenil a la vez que elegante. Si se tiene el cuello largo sientan especialmente bien.
Las joyas hacen resplandecer nuestra piel y nuestro aspecto general. El estilo de accesorio que elegimos también refleja mucho de nuestra personalidad. Dicen mucho de nosotros sin hablar.
Los accesorios que portamos transmiten mucho de nuestra personalidad y, en el caso de las joyas, sin duda, son algo imprescindible en cualquier estilismo para la noche.
Detalles a tener en cuenta
Las joyas también dependen del tipo de tejido que vistamos. Por ejemplo, con los tejidos de lana no encajan muy bien las gargantillas porque pasan demasiado desapercibidas ante un tejido tan grueso.
Si se lleva un tejido algo brillante no es necesario adornarlo demasiado para no crear un efecto demasiado recargado. En este caso, es mejor optar por una sencilla gargantilla fina.
Los elementos más elegantes de una gargantilla
Son capaces de reavivar hasta los estilismos más sencillos. Las gargantillas de perlas o eslabones son de esos regalos para siempre que luego pueden transmitirse de generación en generación.
En definitiva, las posibilidades de una gargantilla son múltiples pero tienen en común que pueden convertirse en el centro de atención de un conjunto.
Además, recuerda que no sólo son importantes los complementos, también es fundamental que mimes esta zona como se merece para poder lucir una piel impecable.