Pros y contras de lo último en tratamientos para pestañas

Siempre he soñado con tener unas pestañas de infarto y, por ello, no he dudado en probar lo último en tratamientos para pestañas.
Extensiones de pestañas, lifting de pestañas son algunos de los tratamientos que he tenido la oportunidad de probar.
Algunos me han dado muy buenos resultados y con otros he tenido alguna que otra mala experiencia que por casi me cuesta las pestañas pero eso ya es algo pasado y de los errores se aprende.
En aquella ocasión, habría agradecido que alguien me explicara todos los pros y los contras que tenía cada una de las opciones y, por ello, en este post, quiero compartir esta valiosa información que los expertos de Revitalash Cosmetics han desvelado.
Pros y contras de lo último en tratamientos para prestañas
Tinte y permanente de pestañas
El tinte y la permanente de pestañas suelen ir siempre unidos ya que, por una parte, se aporta color a las pestañas para conseguir luminosidad, volumen y densidad y, por otra, se riza cada pestañas de forma natural con un tratamiento permanente para conseguir resaltar la mirada.
Pro
Es un tratamiento ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello claro.
Contra
El principal inconveniente de este tratamiento es la duración ya que tan sólo dura de 2 a 3 meses siempre y cuando se apliquen ciertos productos de mantenimiento para prolongar el resultado durante ese tiempo.
Lifting de pestañas
El lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en alisar, elevar y estirar al máximos las pestañas para mejorar visiblemente su longitud.
Dada su complejidad, este tipo de técnica se debe realizar en un centro especializado y, por lo general, cada sesión dura unos 45 minutos.
Sus efectos suelen durar unas 6 semanas y se recomienda dejar descansar las pestañas antes de repetirlo de nuevo ya que, si se realiza de manera regular, puede dañar las pestañas.
Pro
Los resultados duran hasta 6 semanas.
Contra
No se puede realizar repetir de forma continuada el tratamiento cuando desaparecen sus efectos ya que dañaría las pestañas.
Extensiones de pestañas
Uno de los tratamientos más tradicionales y demandados, pero también el más agresivo para tus pestañas.
Esta técnica es una de las más rápidas y económicas y la duración del resultado dependerá en gran parte de la calidad de las pestañas que se pongan y del cuidado aplicado después.
Pro
La gran ventaja es que el más económico de todos los tratamientos.
Contra
No todo iban a ser ventajas y es que uno de los mayores inconvenientes es que, debido a los productos que se utilizan para llevar a cabo esta técnica, es, sin duda, uno de los más agresivos.
Además, tampoco se puede hacer de forma regular porque el adhesivo acaba dañando la propia pestaña.
Y, para finalizar, también requiere unos cuidados para que se mantengan lo mejor posible durante más tiempo.
Mi opinión
Como ya te comenté al principio del post, a lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de probar casi todos los tratamientos para pestañas, menos la permanente.
La extensiones de pestañas fueron las primeras que me ofrecieron probar y, aunque al principio, estaba encantada, la verdad es que pronto me cansé de ellas ya que, con el paso de las semanas, como es natural, la pestaña caía junto con la pestañas.
Al final me veía haciendo retoques cada dos por tres y no me apetecía demasiado tener que estar pendiente.
Además, lo reconozco, soy una persona a la que no le gusta complicarse demasiado y tener que cuidar de ellas a diario para mantener el resultado, me resultaba algo agotador teniendo en cuenta la vida de locos que llevo.
Pero, sin duda, lo que me hizo renunciar definitivamente a ponérmelas, fue mi mala experiencia con uno de los centros – de confianza y renombre, o eso se suponía – que me cortaron las pestañas.
Lo descubrí con horror al caerse las extensiones. Mis pestañas estaban visiblemente más cortas y, gracias a uno de mis serums favoritos para el crecimiento de las pestañas, puede recuperarlas en un tiempo aceptable.
Más adelante, una vez perdido el miedo a que me volvieran a tocar las pestañas, me animé a probar el lifting de pestañas y, sin duda, fue una maravilla.
De hecho, me quedaría con este tratamiento ya que, no sólo alargaron mis pestañas de manera notable, sino que, además, me las tiñeron.
El único inconveniente es que con esta técnica no se consigue más cantidad ni densidad, pero prefiero eso y que mis pestañas sigan intactas.