Me llamo Ana San Vicente y soy la autora de Un 10 en Belleza, un blog dedicado especialmente a todo lo relacionado con el mundo de la belleza (cosmética, maquillaje, cuidado de la piel, …).

Desde muy pequeña siempre me apasionó escribir. Aún recuerdo como mi profesor de Lengua Española en lo que, por entonces, era C.O.U., me animó a estudiar algo relacionado con la redacción. Aunque yo, por entonces, tenía muy claro que quería ser profesora de inglés.

Él me hizo dudar y, después de hacer la selectividad, tuve que escoger entre estudiar Filología Inglesa o Periodismo. Todo el mundo lo tenía claro menos yo. Me decían que el inglés era el futuro y que periodismo tenía muy pocas salidas, pero, hoy en día, sé que no escogí bien. De hecho, cuando comencé a estudiar la carrera de Filología Inglesa me di cuenta de que aquello no era para mí. Así que, una vez acabé el primer ciclo, dije adiós a la Universidad Autónoma de Madrid y me puse a trabajar.

Estuve trabajando durante unos años como dependienta en Zara, administrativa en un despacho de abogados y dando clases particulares de inglés. Hasta que en 2008, justo el año en el que me casé, me quedé en paro y ahí comenzó mi andadura bloguera.

Comencé a escribir como un hobbie. No soportaba pasarme las horas muertas en casa sin hacer nada. Soy inquieta por naturaleza y eso de estar parada no va conmigo. Así que escogí el tema que más me gustaba, belleza, y comencé a escribir. Quería ayudar a otras personas contando mi experiencia sobre ciertos temas relacionados con las cosmética, el maquillaje o el cuidado fácil y capilar. Además, también quería compartir mi experiencia con algunos productos.

Y lo que comenzó siendo una afición, con los años, se fue convirtiendo en mi pasión y mi forma de vida.

A lo largo de estos años he colaborado con diversas marcas, webs y medios digitales como, por ejemplo, Mujerhoy, Carrefour, MenuSapiens, Enfemenino, … Y, poco a poco, he ido creando mi pequeña cartera de clientes que espero aumente con nuevos proyectos que me ilusiones y hagan que ame aún más si cabe mi profesión.

Si estás buscando información sobre temas de belleza, moda o lifestyle, te animo a que le eches un vistazo a algunos de mis posts. Y, si necesitas un redactor freelance, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te ofrecerá la mejor solución para tu negocio.