St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower o cómo decir adiós al blanco nuclear en 1 minuto
Hoy os voy a hablar de mi experiencia con uno de mis últimos descubrimientos del verano para decir adiós al blanco nuclear, St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse.
Pero primero te pongo en antecedentes.
El pasado mes de junio tenía una boda y con el tiempo tan inestable (por no decir otra cosa) que había tenido, no había tenido oportunidad de coger ni un rayo de sol. Estaba blanco como una pared y el color del vestido no me sentaba nada bien.
Después de mucho pensarlo, me animé a usar St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse, lo último de la marca con algún que otro temor a que quedara a trozos o con un color demasiado subido.
Anteriormente, había probado, St. Tropez Tanning Mousse y, aunque todo fue bien en las primeras aplicaciones, en una ocasión, tuve una mala experiencia ya que me dejó un tono demasiado subido y, además, me manchó la ropa al sudar.
Pero, como estaba desesperada, tenía que hacer algo con mi piel para no deslumbrar con mi blancura a todos los asistentes a la boda y éste fue el resultado.
Características de St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse
St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse es una innovadora espuma que se aplica sobre la piel seca, con o sin manopla y se deja actuar durante un minuto.
Una vez transcurrido ese tiempo, el siguiente paso es ducharse como lo haces habitualmente.
La fórmula de St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse incorpora potenciadores del bronceado que permiten que el derivado del DHA (100% natural y vegano) que incluye penetre más profunda y rápidamente en la piel aportando un bronceado progresivo.
Además, esta espuma bronceadora también está enriquecida con ésteres de Jojoba, que nutren en profundidad, y Vitamina E, que aporta una hidratación duradera.
Si se quiere conseguir un bronceado más intenso, se debe dejar actuar entre 2 y 5 minutos.
Mi opinión
Aunque, como te decía, me daba pánico volver a usar un autobronceador, el hecho de que el bronceado que se obtenía con este producto fuera gradual me dio bastante confianza.
St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse se aplica muy cómodamente.
En mi caso, yo usé una manopla porque ya la tenía en casa pero se puede aplicar perfectamente como los manos.
Además, deja un brillo en la piel que te sirve de guía para saber dónde has aplicado el autobronceador e identificar las zonas olvidadas.
Otra de las ventajas es que también se puede aplicar en el rostro.
Este detalle debo destacarlo en especial porque no todos los autobronceadores del mercado sirven tanto para la cara como para el cuerpo, así que es un detalle a valorar.
Además, al eliminar los restos de productos con la ducha, evita manchar la ropa o las sábanas.
Y lo más importante es que aporta un bronceado natural y, sobre todo, gradual que te permite escoger la intensidad que quieres conseguir.
En mi caso, lo utilicé durante tres días seguidos y el resultado no fue nada excesivo. Tenía el mismo color que los primeros días de playa cuando empiezo a tomar el sol, así que mi experiencia ha sido muy positiva con este producto.
La única pega que le encuentro es que sí que es cierto que me seca bastante la piel y que deja un ligero aroma, casi imperceptible, que no me resulta muy agradable (me ocurrió lo mismo con la mousse bronceadora).
Aunque también debo reconocer que son inconvenientes que tienen solución ya que, en caso del primero, lo solucioné aplicando una crema hidratante corporal dos veces al día, y, el olor se fue yendo con el paso de los días (que como te digo era imperceptible para otras personas).
En resumen, si estáis buscando un autobronceador rápido y efectivo, que os garantice llegar a las vacaciones con un bonito tono dorado, sin duda, os recomiendo St. Tropez Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse.
¿Has probado algún autobronceador de St. Tropez? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Tengo una duda…al ducharme puedo usar jabón normal o solo me lo retiro con agua?
Puedes ducharte con jabón sin problema.
Sí. Después de esperar un minuto, te puedes duchar sin problema.