Una bomba de hidratación para el rostro
No hay duda de que estamos ante el «boom» de las mascarillas.
Cada vez nos cuidamos más pero el problema es que también tenemos menos tiempo y, por ello, ha crecido la demanda de productos express y «multitasking» como las mascarillas que aportan un extra de hidratación a la piel – además de otros beneficios – en el menor tiempo posible.
Garnier ha creado 3 nuevas mascarillas de tejido que son una auténtica bomba de hidratación ya que con tan sólo 15 minutos consiguen lo que un sérum hidratante en una semana.
Su fórmula incluye la tecnología anti-sed (saciante) con ingredientes como el ácido hialurónico o sérum hidratante y antioxidantes de origen natural específicos para tratar el estado de la piel dependiendo del momento en el que se encuentre.
Además el tejido es 100% de celulosa natural lo que permite que se adhiera a la perfección a los contornos del rostro como si fuera una segunda piel.
Una mascarilla para cada necesidad de la piel
Cada una de las mascarillas ha sido creada en función de las necesidades de nuestra piel porque, como ya sabemos, hoy puede que la tengamos deshidratada y la semana que viene sensibilizada.
Sea como sea, Garnier ha creado una mascarilla Hydra Bomb para cada una de ellas.
– Mascarilla hidratante revitalizante
A base de granada antioxidante, ácido hialurónico y sérum hidratante, que ha sido creada para aporta un extra de hidratación a las pieles deshidratadas refrescándola, dándole luminosidad y reduciendo las líneas de expresión.
– Mascarilla hidratante matificante
La mejor amiga de las pieles mixtas con tendencia grasa.
Contiene té verde, que matifica y purifica la piel, y ácido hialurónico y sérum hidratante para hidratarla y es que las pieles grasas, aunque no lo creamos, también sufren deshidratación.
– Mascarilla hidratante calmante
Para pieles secas y sensibles, enriquecida con camomila, ácido hialurónico y sérum hidratante, que calma, alivia la sensación de tirantez y aporta la hidratación necesaria a este tipo de piel.
Muy fácil de usar
Su aplicación, al igual que el resto de mascarillas de este tipo, es de lo más sencilla.
Se abre el sobre, se despliega y se coloca sobre el rostro y después se deja actuar durante 15 minutos. Mi recomendación es que os relajéis escuchando vuestra música favorita, leyendo, viendo la tele o simplemente disfrutando del silencio tumbada con los ojos cerrados – uno de mis favoritos ya que en mi casa pocas veces hay silencio.
Pasado este tiempo, se retira y se masajea el rostro para que la piel absorba el exceso de producto o, si lo preferís, podéis eliminarlo con un algodón.
Piel radiante al instante
Lo que más me gusta de este tipo de mascarillas es que el resultado se nota al instante.
Sea cual sea el problema que queramos tratar, estas mascarillas mejoran visiblemente el estado de la piel y, además, ayudan a paliar sus carencias y necesidades.
Me dan curiosidad pero como tengo siempre por casa alguna de Missha, que me va fenomenal, aún no me he lanzado a probarlas.
Un besazo!
No las he probado peo me gustan mucho y eso que soy muy perezosa para ellas, aunque ese formato es el que mas me gusta.
buff, soy un poco perezosa con las mascarillas, pero puede que con estas me animara.
Cuando termine las que tengo, y son bastantes, jejejeje.. las pruebo.
Besitos
Tengo que probarlas..me han gustado.