Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Puesta a punto por dentro y por fuera en Dellicare

Por Posted on 3 Sin etiquetas 0

dellicare, beauty cafe


Después del verano, no sólo conviene depurar nuestro organismo sino que también debemos hacer lo mismo con nuestra piel. Y es que igual de importante es cuidar por dentro que por fuera.

Éste es el concepto de belleza en el que se basa Dellicare, un “beauty cafe” muy acogedor que se encuentra situado en el madrileño barrio de Chueca y que combina belleza, productos y bebidas organicas que puedes disfrutar en el mismo establecimiento o bien llevártelos donde tú quieras.


Hace unos días tuve la oportunidad de ponerme en manos de Vanessa Delli, experta en cuidado facial y fundadora de este espacio, para hacerme su Ritual Detox After Sun, un tratamiento purificante y detoxificante  que consta de 3 pasos: 


PASO 1

50 minutos de tratamiento corporal que incluye una exfoliación corporal Estilo Hammam con jabón negro beldi y guante de kessa y un ligero masaje hidratante y relajante con aceite de argán.

Una buena exfoliación es fundamental después del verano y si es en profundidad, como la de este tratamiento, mejor que mejor.

En primer lugar se humedece cada parte del cuerpo con agua tibia y posteriormente se aplica el jabón negro de beldi a base de aceite de oliva y aceitunas negras (rico en antioxidantes como la vitamina E) y se realiza una exfoliación profunda con el guante de kessa que no sólo elimina las impurezas de la piel sino que también estimula la microcirculación y ayuda a combatir la celultis.

Y, para finalizar, se retiran los restos de jabón con una toalla de agua caliente y se da un masaje con aceite argán o con aceite de limón y jengibre que fue el que yo elegí.

Fue oir cítricos y energía en una misma frase y lo tuve claro, ese aceite estaba hecho para mí.

dellicare, beauty cafe

PASO 2

40 minutos de Facial Organic Bespoke personalizado con productos de The Organic Pharmacy.

Un tratamiento personalizado que se adapta a las necesidades de la piel ya que Vanessa Delli tiene en cuenta el momento en el que se encuentra la piel y qué es lo que queremos mejorar de ella.

De hecho, cuando llegas a Dellicare, Vanessa te pasa un breve cuestionarlo para rellenarlo, entre otras cosas, con los aspectos que quieres mejorar de tu piel o si tiene alguna enfermedad o alergia relevante que pueda “interferir” con el tratamiento.


PASO 3

Beauty Milkshake “Health Passion”

El paso más delicioso.

El tratamiento se completa con un beauty milkshake que prolonga y refuerza los efectos de cada tratamiento.

En este caso el escogido para este ritual es Health Passion, un elixir de belleza orgánico a base de maracuyá, camu camu, dátiles y coco que fortalece el sistema inmunológico, rejuvenece la piel y ayuda a combatir el estrés.

Además, como os decía, está delicioso así que es la mejor forma de acabar un tratamiento tan completo como este ritual detox after sun.


En mi opinión, es un tratamiento que todos deberíamos realizarnos una vez acaba el verano para renovar la piel ya que, aunque la cuidemos con mucho mimo, es el órgano que resulta más “castigado” durante esta época del año.

Precio reentrée: 80€ (desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre). 
Precio habitual: 120€

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.