Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

BC Fibre Force de Schwarzkopf Professional, el salvador de los cabellos muy dañados

bc fibre force bond connector, cabello

A todas nos encanta hacernos cositas nuevas en el pelo para estar más guapas y, con las últimas tendencias, incluso a las más reacias, nos cuesta resistirnos al cambio.

De hecho, yo siempre decía que no me iba a hacer nada raro en el pelo hasta que un día, harta de escuchar “unos reflejitos te irían muy bien”, di el paso y experimenté mi primer cambio de look con las mechas babylights.

Quedé encantada con el cambio aunque, eso sí, sabía que desde ese momento debía cuidar mi pelo aún más mi cabello porque, tras una técnica de este tipo, el cabello se debilita y por ello hay que darle cuidados extras.

Hasta el momento, la única opción posible si el cabello estaba muy dañado, era cortar pero, por para evitarnos pasar por este trance, Schwarzkopf Professional ha lanzado BC Fibre Force.

BC Fibre Force es el primer tratamiento de cuidado fortificante que posee la tecnología Bond Connector patentada que repara y fortalece el cabello sensibilizado por los efectos de agresiones químicas tales como la coloración, decoloración, permanente, rizado o el uso de aparatos de calor.

fibre force bond connector, cabello

La línea está compuesta por:

– Un champú fortificante, sin sulfatos, que limpia suavemente y repara el cabello debilitado y excesivamente tratado. Precio: 12,40€

– Una base fortificante spray acondicionador sin aclarado de uso diario que revitaliza al instante el cabello, protege del calor y aporta brillo. Precio: 13,97€

– Una mascarilla fortificante reparadora intensiva de uso semanal que penetra en el cabello y rellena la estructura interna con queratina, fortaleciéndolo y aportando brillo. Precio:

– Un sellador fortificante, una leche intensiva sin aclarado  que crea puentes dentro de la matriz interna del cabello para fortalecer la fibra capilar y sellar la cutícula.

– Un sérum para cabello y cuero cabelludo reforzado con queratina que mantiene la calidad del cabello natural en la raíz para asegurar la calidad óptima del futuro cabello.

BC Fibre Force Bond Connector se vende en peluquerías.

¿Tenéis el cabello muy dañado?
¿Cómo soléis cuidarlo?

 

  • ángeles
    Enero 23, 2017

    Lo tengo seco, pero no dañado y lo cuido con mascarillas y serum.

  • Pretty Little Lawyer
    Enero 23, 2017

    Tiene todo una pinta estupenda, me centraré en cuidar mucho más mis puntas a ver si me crece más el cabello.
    Un besito guapa 🙂

  • El Tocador de Mia
    Enero 24, 2017

    Tiene una pintaza y me encanta ese serum que mencionas.Besos!
    El Tocador de Mia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.