Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Pores & Matité, lo nueva línea matificante de Clarins

Clarins Pores & Matité

Si tenéis la piel grasa, sabéis que uno de los mayores inconvenientes es tener que luchar para combatir los ddichosos brillos capaces de arruinar cualquier maquillaje por muy elaborado que sea.

Sales maquillada de casa perfectamente con la piel mate y no has llegado a tu destino cuando tu cara tiene más brillos que la de un gusiluz.

Éste es el principal motivo por el que suelo usar bases de maquillaje y siempre llevo en el bolso polvos maatificantes para retocar mi maquillaje. Por ello, lo nuevo de Clarins, Pores & Matité, una línea compuesta por dos innovadores productos que se alían para combatir los brillos, los poros abiertos y las pequeñas arrugas.




1. Teint Pores & Matité: Una base de maquillaje que, gracias al efecto “goma de borrar” de las micro-perlas de goma de acacia, alisa y disimula los poros y las pequeñas arrugas.

Además, su fórmula también incluye arcilla roja que absorbe el exceso de grasa reduciendo así poros y brillos, nácares para dar luminosidad a la piel y extracto de salicornia bio que mantiene la piel hidratada.

Porque una piel mate no tiene que ser una piel apagada, también puede ser luminosa que no es lo mismo que brillante, claro.

Precio: 36€


2. Kit Pores & Matité: De la base de maquillaje no os puedo dar mis impresiones porque al ser un tono más oscuro que el mío aún no la he probado. La reservo para los meses de verano en los que mi piel esté más morena porque, además, su textura es bastante ligera.

Lo que sí he probado es este kit que me ha acompañado durante mis celebraciones navideñas y que ha pasado a vivir en mi bolso de forma permanente.

Kit Pores & Matité es un kit que incluye unos polvos universales transparentes, una esponja aplicadora y unos papelitos recargables para matificar la piel en dos pasos.

Eliminar el exceso de grasa con los papeles matificantes compuestos por cáñamo y pulpa de madera que no resecan la piel ni alteran el maquillaje.

Matificar con los polvos universales transparentes que alisan y reducen los poros y neutralizan los brillos durante todo el día gracias a las micro-perlas de acacia, la arcilla blanca, el micro-patch vegetal que evita la deshidratación de la piel y el complejo complejo anticontaminación de Clarins protege la piel de las agresiones externas. 

Como os decía, he tenido la oportunidad de probar este kit y es una auténtica maravilla.

Siempre suelo llevar papeles matificantes y mi polvera de maquillaje para pequeños retoques pero es un poco engorro tener que llevar dos cosas por separado con lo que ocupa.

Sin embargo, esta polvera de Clarins es tan compacta y práctica que ahora puedo llevar todo lo necesario para eliminar los brillos del rostro allá donde vaya.

Vamos que estoy encantada con este invento.

Precio: 45€

¿Qué os parece lo nuevo de Clarins?

  • Ali Momentos de Evasion
    Enero 16, 2017

    Me parece una idea excelente eso de incluir los papeles antibrillos con los polvos matificantes, es algo que siempre uso en conjunto para retoques de mitad del dia y tenerlo todo junto en un pack es genial. En general la linea al completo es de las mias, asi que me lo apunto todo.
    Besos!

  • ángeles
    Enero 16, 2017

    Yo siempre llevo también papelits absorbentes porque no soporto los brillos en la cara.

  • El Tocador de Mia
    Enero 16, 2017

    Yo no suelo tener muchos brillos excepto cuando algunas bases me los sacan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.