Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El “gringe” o cómo lucir flequillo sin el más mínimo esfuerzo

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

alexa chung, gringe

 

Cuando creíamos que el blorange sería la tendencia por excelencia del 2017, llega el “gringe” a revolucionar nuestras melenas.

 

Celebrities como Sienna Miller, Alexa Chung, Jennifer López, Zoey Deschanel, Penélope Cruz o incluso la mismísima Kate Middleton ya se han dejado seducir por esta tendencia.

 

¿En qué consiste?

 

Pues el “gringe” no es ni más ni menos que un flequillo libre y despeinado que no requiere tanto cuidado ni styling como el resto. Un flequillo ideal para melenas capeadas, para disimular la cara alargada, la frente ancha o simplemente para las personas a las que les encanta llevar flequillo y quieren dar un nuevo aire a su corte.

 

Pero al igual que ya pasara con el chop y el shaggy este corte de pelo no es algo nuevo.

 

David Lesur, propietario de David Künzle, nos explica cuáles son sus orígenes. “Es una inspiración del look que llevaban los integrantes de los Rolling Stones y la propia Jane Birkin, todo un icono en Francia. Consiste en una melena totalmente capeada que queda mejor en cabellos finos o medios. El largo es muy variable, pues las versiones van desde la mandíbula hasta por debajo del hombro, que tienen en común un flequillo muy largo y muy desfilado y unos contornos totalmente irregulares”.

 

georgia may jagger, gringe

 

Además, tal y como nos comenta Paul Tudor, el director del nuevo espacio de belleza de David Zünzle en Fuencarral, todo son ventajas con el “gringe” ya que “en primer lugar, no requiere de tanto corte como el flequillo clásico que todos conocemos, aunque sí de un cierto volumen que podemos aumentar con el secador, para que no se pierda ni confunda entre el resto de la melena. Aconsejo a todas aquellas que quieran probarlo, que primero dejen crecerlo para así poder desfilarlo después”.

Así que si estás pensando en cortarte el flequillo pero no quieres ser su esclava, te recomiendo que optes por esta versión que además de cómoda sienta genial.

 

¿Te animas con el “gringe”?

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.