Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Reto Somatoline: Probando Somatoline Detox Reductor Noche (Parte I)

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

 

Vuelvo a la carga con el Reto Somatoline de la mano de Somatoline Detox Reductor Noche.

El año pasado ya probé la efectividad del Reductor Intensivo Noche 10 de Somatoline Cosmetics y los resultados fueron tan buenos que este año no me podía resistir a la propuesta de participar de nuevo en el reto pero probando otra novedad.

Luchando contra la grasa tóxica

Somatoline Detox Reductor Noche es una crema que llega dispuesta plantarle cara a la grasa tóxica o, lo que es lo mismo, la grasa que se moviliza en nuestro cuerpo por la acumulación de toxinas en la piel.

Esta acumulación de toxinas (dioxinas, pesticidas, etc.), presentes en el ambiente, ralentiza el metabolismo provocando la formación de la grasa localizada que, como bien sabrás, es la más difícil de eliminar.

 

somatoline detox reductor noche

 

Y es aquí donde entra Somatoline ya que ha creado un producto cuya fórmula contiene el exclusivo complejo Detox-ComplexTM, un concentrado a base de principios activos reductores y detoxificantes, que tiene 3 acciones:

 

  1. Acción lipolítica que estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.
  1. Acción drenante que favorece la movilización de las grasas y promueve la reducción del exceso de líquido acumulado en la piel.
  1. Acción detoxificante que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.

La visita a la dermatóloga

Este nuevo reto, al igual que el anterior, consta de dos partes:

 

  1. La visita con la dermatóloga.
  2. Probar el reductor durante un mes y ver los resultados en la consulta.

 

La semana pasado acudí a la Clínica Eres, situada en la Calle Francisco Gervás, 11 de Madrid, para ponerme manos a la obra con este nuevo reto.

Al igual que en mis anteriores visitas, me atendió la Doctora Raquel Moreno, tan encantadora como siempre, que me midió las zonas a tratar y además me pesó en una báscula de Bioimpedancia que mide la grasa corporal.

 

clinica eres raquel moreno

 

La doctora también actualizó mi historial para comprobar que no hubiera nada que me impidiera usar Somatoline Detox Reductor Noche, algo que considero de vital importancia para poder probar el tratamiento con total tranquilidad.

Y, después de darme la crema, me estuvo contando algunos consejos sobre cómo aplicarla correctamente.

Somatoline Detox Reductor Noche se debe aplicar por la noche desde el abdomen hasta las rodillas que es donde se acumula este tipo de grasa.

También me recomendó usarlo durante al menos durante un mes para comprobar la efectividad del tratamiento así que esa misma noche comencé a usarlo.

Eso sí, por el momento, no te puedo contar nada más hasta la siguiente parte del reto en la que, además de mis impresiones sobre el producto, te hablaré con toda sinceridad de si realmente ha funcionado o no.

 

¿Has usado éste u otros productos de Somatoline? ¿Te han dado buenos resultados?

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.