Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Naked Skin Concealer de Urban Decay, ¡a prueba!

Desde bien jovencita las ojeras siempre me han acompañado y ahora con la vida ajetreada que llevo y el hecho de que duermo lo justo y necesario (más bien poco, por cierto) el problema de acentúa.

 

Créeme que, en lo que respecta a maquillaje, he probado de todo pero hasta el momento no había encontrado un corrector con una cobertura de 10 que no se cuarteara dejando ver las finas de expresión.

 

Hasta ahora porque, por fin, he tenido la oportunidad de probar el corrector Naked Skin de Urban Decay y en este post te cuento mis impresiones del mejor corrector que he probado hasta la fecha.

 

El corrector

Antes de meterme en faena hablando de mi opinión sobre el corrector, haré una breve descripción sobre el producto.

 

Naked Skin oculta las imperfecciones sin que los demás y ni siquiera tú te enteres de que lo llevas.

 

El secreto está en su fórmula ultraligera – libre de parabenos – de alta tecnología que aporta una cobertura homogénea y modulable y que incluye:

 

– Matrixyl 300 que contiene péptidos anti-arrugas que mejoran el aspecto y la elasticidad de la piel.

 

Té verde japonés que revitaliza y ayuda a reducir las líneas de expresión.

 

– Litchiderm, un derivado de la fruta lichi, que protege contra la deshidratación.

 

Además, el hecho de que sea modulable es un plus añadido ya que tú eliges las capas de maquillaje que quieres aplicar en función de lo marcada u oscura que sea la ojera.

 


Mi opinión

Llevaba ya un tiempo tentada a probar este corrector por las buenas opiniones que había leído sobre él.

 

Además, hablando con gente con el mismo problema de ojeras de mapache que yo, en alguna ocasión, había salido el tema y todas me recomendaban que probara este corrector.

 

Así que tenía que probarlo aunque con miedo a que mis expectativas fueran demasiadas altas y finalmente me llevara un chasco.

 

Como te decía al comienzo de la entrada, el problema que me había encontrado con otros correctores que tenían una cobertura bastante buena es que se asentaban en las líneas de expresión y, en vez de disimular, me las resaltaban.

 

Además, no todos los correctores te permiten reaplicar el producto por el mismo motivo pero Naked Skin concealer sí.

 

Otra de las cosas que me gusta de este corrector es que cuenta con un aplicador afelpado muy práctico que permite aplicar la dosis de producto más precisa para después extenderlo con los dedos meidante pequeños toquecitos.

 

opinión Naked Skin Concealer de Urban Decay

 

Actualmente estoy usando el tono Medium Neutral que se adapta muy bien a mi color de piel aunque creo que la próxima vez me haré con uno más claro porque durante el invierno se me aclara bastante la piel.

 

Si buscas un corrector que cubra tanto las ojeras como el resto de imperfecciones, sin duda, te recomiendo Naked Skin de Urban Decay porque es una inversión excelente que, además, dura muchísimo.

 

Naked Skin está disponble en 11 tonos y su precio es 23€.

 

¿Ya lo has usado?

 

 

 

  • Noelia Cano
    febrero 6, 2017

    El formato es justo mi favorito. Ahora estoy con una de Maybelline, pero tendré en cuenta éste, a ver qué tonos oscuritos tiene.
    BESOS!

  • ángeles
    febrero 6, 2017

    Me encanta la marca así que seguro que lo probaré.

  • Trendy Denim
    febrero 6, 2017

    Yo también tengo ganas de probarlo, el otro día me acerque a UD y me hice con los polvos matificantes de la misma línea. Cuando pueda me haré con el corrector. ¡Un beso!

  • Virmaen Blog
    febrero 7, 2017

    Yo también tengo bastante ojeras, así que tomo nota ya que es un producto que me interesa.
    Besitos!

  • Chanceuse74
    febrero 7, 2017

    Pues a mi me se cuartea y me marca lineas, y mira que hidrato bien la zona, yo lo compre con mucha ilusion y no ha cumplido para nada mis expectativas. Un saludo wapa!

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.