Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Aquaphor Nariz y Labios, el pequeño gran gigante de Eucerin

Nunca pensé que diría esto pero… ¡Por fin ha llegado el frío!

Me encanta el calor pero ya estaba un poco harta y quería que llegara el frío para desempolvar la ropa de abrigo que tenía recluida en mi armario. Además, soy consciente de que el tiempo que estaba haciendo no es muy normal y que se debe al cambio climático que estamos sufriendo (pero eso es otro cantar sobre el que podría tirarme horas hablando).

Aunque no todo iba a ser bueno, claro.

El frío también trae consigo sus cosas malas como la deshidratación y descamación de la piel en las manos y en el rostro, sobre todo en las zonas más sensibles y expuestas como son la nariz y los labios.

Todos los años padezco el mismo calvario. Sufro descamación en las aletas de la nariz y los labios comienzan a despellejarse.

Por ello, cuando llega el frío, sé que tengo que aportar hidratación extra en esas zonas en concreto y, por ello, siempre tengo a mano Aquaphor de Eucerin.

Desde que lo descubrí, este producto se ha convertido en un imprescindible para toda la familia para tratar todo tipo de problemas en la piel ya sean quemaduras, irritaciones, calmar los brotes de dermatitis, etc.

De hecho, tengo el bote grande en el cuarto de baño siempre a mano y otro más pequeño en la mesilla y cada noche, antes de acostarme, me echo una buena capa en los labios para hidratarlos y así prepararlos de cara al frío invierno.

Además, suelo llevar también un mini tarro de 7 gramos de Aquaphor en el bolso por si necesito aplicarlo fuera de casa.

 

El pequeño gran gigante de Eucerin

Aunque os seré sincera, el tarro de 7 gramos ha pasado a ser sustituido por el nuevo bálsamo de nariz y labios que Eucerin acaba de lanzar que recientemente ha pasado a ampliar la pequeña gran familia de Aquaphor.

Al igual que en el caso de sus “hermanos mayores”, su fórmula carece de agua.

 

eucerin aquaphor nariz y labios

 

Además, está compuesta por ingredientes activos como dexpantenol y bisabolol lo que le permiten crear rápidamente una barrera semipermeable que protege la piel manteniendo la zona dañada húmeda e hidratada para acelerar su reparación y glicerina que también ayuda a hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Aquaphor Bálsamo Nariz y Labios es un producto que la piel tolera muy bien ya que no es comedogénico y está libre de fragancias, colorantes y conservantes.

 

Por ello es el tratamiento ideal sobre todo para la zona de nariz y labios cuando se encuentran irritados, agrietados o extremadamente secos debido a:

 

  • Efectos climáticos severos: frío, viento, sol, etc.
  • Rozaduras causadas al sonarse por resfriados, rinitis, etc.
  • Tratamientos médicos como Isotretinoina (acné) y quimioterapia.
  • Hábitos tóxicos como el tabaquismo.
  • Irritaciones de contacto por cosméticos.
  • Piel seca constitucional (diabéticos, xerosis, atopia, etc.).

 

Mi opinión 

Lo que más me gusta de este producto, aparte de su fórmula y su precio (sólo 4,50€), es su formato de 7 gramos.

He utilizado bálsamos de labios en formato barra pero la verdad es que casi siempre los suelo usar en tarro porque me resulta mucho más rápido y cómodo a la hora de aplicar el producto.

Además, al estar indicado tanto para nariz como labios que son zonas muy pequeñas, considero que este envase te ayuda a dosificar mejor la cantidad de producto.

Otra de las ventajas es su reducido tamaño que te permite llevarlo siempre en el bolso y poder tenerlo a mano siempre, algo que me ha salvado la vida estos días ya que estuve resfriada y tanto la nariz como los labios se me irritaron bastante debido al constante roce con el pañuelo.

Necesitaba calmar la irritación y reparar la piel lo más rápido posible porque, como ya sabrás, es súper incómodo y doloroso, así que lo he estado usando antes de irme dejándolo actuar toda la noche para que su acción sea más efectiva.

El primer día ya noté una notable mejoría y a los pocos días ya tenía la zona totalmente reparada y más hidratada.

Aparte, lo que también he notado es que después del catarro no se me ha descamado la piel en la zona de la nariz tal y como me suele pasar siempre.

Ahora lo estoy usando sólo en los labios y estoy encantada porque me ayuda a protegerlos del frío evitando así que se agrieten e incluso me sangren.

Aunque esto es algo que hace mucho tiempo que no me pasa, en concreto, desde que llevaba usando Aquaphor que considero que es y será siempre mi “todoterreno” favorito.

 

 

 

 

  • Mariluz
    noviembre 15, 2017

    Me encanto tu reseña, yo uso Bepantol y funciona de maravillas! Veré este por acá y bueno en este lado del mundo la primavera esta llegando con todo, gracias por tu recomendación, Besitos.

  • javier alonso saiz
    noviembre 15, 2017

    Me parece un gran producto, de aguaphor de eucerin, pero esta vez en formato mini y a un precio muy económico, para proteger nuestros labios y nuestra nariz

    Todo un acierto de Eucerin , porque creo que más de uno lo vamos a llevar en la mochila para proteger nuestra piel

  • Las cositas de Sole
    noviembre 16, 2017

    Me encanta! tiene muy buena pinta, me gusta que haya en tamaño mini, porque si no te gusta luego te cuesta mucho mas acabarlo! al menos eso me pasa jejeje, Eucerin es una marca que me gusta mucho mucho ♥

  • Ana Vazquez
    noviembre 16, 2017

    oye pues en este momento me vendria genial!

  • Hi sheila
    noviembre 16, 2017

    Tengo que probarlo! En estas épocas siempre me acompaña la irritación por encima del labio, y en la nariz así que me viene genial saber este producto. No me he fijado si en mi farmacia lo tienen, lo buscaré!

  • Chechu Rebota
    noviembre 16, 2017

    Siempre que llega el frío se me cortan los labios y se me reseca la nariz, pero por problemas de piel y alergias he de ir con cuidado con los productos que uso para evitar estos problemas. No conocía este producto, aunque el nombre me suena, y tal vez le de una oportunidad a ver si me va bien.

    Un saludo.

  • Charo García García
    noviembre 17, 2017

    Hola, es una marca buenísima, yo he usado la crema hidratante piel sensible, cuando mi hija era pequeña, y me encantó, así que probaré tus sugerencias ya que los labios se me secan mucho. Gracias y un beso

  • Barbara Gees
    noviembre 17, 2017

    Me encanta probar uno y mil bálsamos más de labios. Además ahora con el frío… mis labios se resienten muchísimo y siempre intento llevarlos bien cuidados. No he probado este bálsamo, pero la verdad es que lo tengo en cuenta gracias a tu opinión

  • Nicole Forns
    noviembre 17, 2017

    Qué buen producto! A mí en la época de invierno se me cortajean los labios, mi nariz que ya de por sí es súper seca, se me seca aún más, y bueno… toda la piel se me seca más en realidad hahaha.
    Acá estamos entrando en verano, pero lo súper voy a tener en cuenta para la próxima temporada.

  • ANGELES
    noviembre 17, 2017

    ES UN PRODUCTO FANTÁSTICO, SIEMPRE LO TENGO EN CASA.

  • Nairobi Villasinda
    noviembre 18, 2017

    Que bien ya les llego el frio, aquí el calor es demasiado. Esta genial este producto, la marca la utilizo pero con otros productos, pero de este producto no sabia nada, lo utilizare son bastantes sus beneficios.

    Besos!

  • Lorena
    noviembre 18, 2017

    ¡Hola!
    Por lo que te he leído vas muy prevenida para el invierno, qué bien. Es verdad que hay que tener siempre a mano un bálsamo porque es muy molesta la sensación en la nariz y en los labios, los cuales me los hidrato a menudo en esta época. Sin duda me voy a comprar Aquaphor sobre todo por la nariz que con los resfriados no quiero que se me irrite. Gracias por el artículo, un beso

  • Kenny Acosta
    noviembre 20, 2017

    Nunca pensé que mi piel grasa iba a sufrir daños por el cambio de estación y climático pero en la semana pasado me he dado cuenta que tanto mis mejillas como mis labios estan horribles, estoy padeciendo de resequedad que nunca en mi vida he pasado, creo que esta crema de eucerin puede ser mi aliado en estos momentos, Aquaphor voy por ti. Bss

  • Yahaira
    noviembre 20, 2017

    Me encanta que Este producto Este disponible tambien en minitamaño. Y ahora con el frio pues es super conveniente traerlo. Santo remedio para la resequedad. Buen post

  • Lara
    noviembre 21, 2017

    Conozco la marca y no salgo de casa sin mi cacao. Lo único es que no me gusta el método del dedo…. soy más de barra. Pringarme el dedo no me mola! ajajaaa La marca es una pasada use una vez para los pies y me encanta!

  • Walkingtopennylane
    noviembre 21, 2017

    Hola!!!
    yo siempre tengo a mano un producto de este tipo para los labios sobre todo que se me ponen fatal en invierno.
    Nunca he probado aquaphor y por el precio que tiene y tu reseña me he animado a probarlo, lo único es que tengo que mirar si tienen otro formato porque a mí el de tarrito no me gusta nada porque parte del producto se me queda en las uñas, bss

  • Vanesa
    noviembre 21, 2017

    Hola hermosa, soy muy fan de Aquaphor de Eucerin así que estoy feliz de que hayan lanzado este formato para tenerlo siempre a mano. Creo que es de ese tipo de productos multi-función que todas deberíamos tener no sólo para nosotras sino para usar con toda la familia así que poco más puedo decirte porque lo has definido perfectamente, muaks

  • Rebecaml
    noviembre 22, 2017

    Que maravilla este producto, me ha dejado sorprendida el rápido efecto que tiene, puede ser usado por toda la familia además de ser multibeneficios tiene un precio bastante asequible, en donde yo vivo los productos de Eucerin son mas bien caros.

  • ZAYRA garcía
    noviembre 22, 2017

    Me fascinó tu reseña. Yo por ahora ya no tengo problemas con los labios y el frío, pero me llamó bastante la atención por los Ingredientes que mencionas y me puso a pensar si me serviría para una escamación que tiene mi abue en el codo por estar recargada siempre de ese lado. Voy a aventurarme y te cuento qué tal!!!

  • AnnaBeautyandLife
    noviembre 22, 2017

    Una loca mas de los bálsamos labiales jajaj ..sin broma,para mi son un “must” en la temporada de frío y nunca falta de mi bolso. A diferencia de ti,a mi si me gustan en barra,justo asi los encuentro mas comodos de aplicar. Pero aun asi por este módico precio si que lo voi a probar! Gracias por el post guapa!!!

  • Lou
    noviembre 24, 2017

    Que interesante voy a utilizarlo! actualmente tengo problemas con el frío! Gracias por la informacion

  • Berta
    diciembre 5, 2017

    Hola, Ana. ¡Qué post más interesante! Está muy completo y es idóneo para esta época, ya que ha llegado el frío, y con él los labios cortados y las manos secas. Y es que, como bien dices, es muy importante cuidar estas pequeñas irritaciones. Los labios son lo que más se ve, pero la boca sufre mucho en invierno y debemos cuidarla con mimo extra. De esto y mucho más hemos hablado en nuestro blog. Nos gustaría que le echaras un vistazo y nos dieras tu opinión. Te dejamos el link por si te apetece pasarte: http://www.enciasgum.es/tu-boca-en-invierno-pide-un-extra-de-mimos-cuidala/

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *