Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Kiss Kiss Mate de Guerlain, la barra de labios mate que hidrata

La semana pasada te conté que había asistido a uno de los Guerlain Breakfast Club en el que, no sólo descubrí el aceite acuoso de juventud Abeille Royale de Guerlain, sino que también tuve la oportunidad de conocer Kiss Kiss Mate de Guerlain, las nuevas barras de labios de acabado mate.

Además, durante el evento contamos con la presencia del make up artist Elicier Prince Naranjo que nos enseñó a aplicar estas barras de labios de distintas maneras así como algunos trucos para conseguir un resultado profesional.

 

Kiss Kiss Mate de Guerlain

Guerlain presenta el primer mate hidratante y densificante tan intenso como una barra de labios y tan confortable como un bálsamo.

Su fórmula contiene ácido hialurónico y aceite de Nigella, dos ingredientes activos que nutren y aportan un aspecto jugoso a los labios de forma duradera.

Además, Kiss Kiss Mate también está compuesto por un derivado del pimiento que actúa como un micromasaje imperceptible realzando los labios.

Lo que más me gusta de esta barra de labios, además de su hidratación (suena raro decirlo de una barra de labios mate), es que su color es brillante e intenso.

Y aunque parezca que este tipo de labiales no puede tener el mismo color vibrante que una barra de labios en crema pero Guerlain lo ha conseguido y eso os lo puedo asegurar yo que los he probado.

No es que la hidratación dure eternamente pero aguanta una horas, algo que agradezco profundamente porque tengo los labios súper secos.

 

Kiss Kiss Mate de Guerlain

Las 5 reglas de un labio mate

Todo tiene sus trucos y algo que parece tan complicado como que la barra de labios mate quede perfecta e intacta sin sensación de sequedad, también es posible siguiendo estas reglas a rajatabla:

 

1. Mate sí, seco nunca

A la hora de escoger una barra de labios mate, elige fórmulas de calidad que aporten un aspecto aterciopelado sin llegar a resecar.

 

2. Los labios tienen que estar perfectos

Para que una barra de labios mate quede bien no debe haber ni rastro de pellejitos quea arruinen el acabado.

Por ello, es fundamental usar un exfoliante por la noche y, después, aplicar un bálsamo de labios reparador.

 

3. Usar delineador de labios

El delineador de labios es el mejor aliado de los labios mate para conseguir un resultado profesional  y una aplicación más precisa.

 

4. Aplicar de forma ligera

Las barras mates permiten conseguir la intensidad que se desee.

Por ejemplo, una sola capa muy ligera aporta el toque justo de color y dos capas dan una tonalidad más intensa y sofisticada.

Aunque, para empezar, mejor hacerlo con una capa.

 

5. No apretar un labio contra el otro

Aunque sea un gesto automático al aplicar la barra de labios, con los labiales mate no es necesario porque el pigmento ya se distribuye por sí sólo de forma muy uniforme.

 

¿Conocías Kiss Kiss Mate de Guerlain? ¿Qué te parece los consejos?

 

 

  • angeles
    diciembre 7, 2017

    Deben de ser una maravilla con un colorido precioso.

  • Gema
    diciembre 7, 2017

    Qué bonitos!!!! Me encantan!!!

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *