El cuidado más natural para el bebé con Caléndula de Weleda
Si queréis lo mejor para vuestra piel, aún más para la de vuestros hijos.
Y es que la piel de los bebés es más delicada que la nuestra y, para cuidarla, no vale cualquier cosa. Hay que escoger lo mejor y Weleda es, sin duda, una de las mejores elecciones.
Y prueba de ello es que su Crema Pañal con Caléndula celebra su 30 aniversario en el mercado.
Una crema pensada para calmar y regenerar las irritaciones y las rojeces que son tan típicas en esta zona que está constantemente húmeda y que, precisamente por ésto, incluye también óxido de zinc que tiene propiedades aislantes
Su fórmula también contiene caléndula, almendra, ácidos grasos insaturados y vitamina E lo que convierten a esta crema en el cuidado diario ideal para el culito del bebé.
Pero Weleda no sólo cuenta con este producto para bebés. Dispone de una línea muy completa de productos que cuidan la piel y el cabello de los más pequeños de la casa.
Para la ducha, el Champú y Gel de Ducha de Caléndula, un básico imprescindible, o el Baño de Crema de Caléndula, ideal para los primeros baños del recién nacido.
Y para el cuerpo, el Aceite de Bebé de Caléndula, que se puede usar directamente sobre la piel del bebé o también echando unas gotas en el agua, el Aceite para la Tripita del Bebé, ideal para prevenir y aliviar lo cólicos del bebé, la Crema Facial de Caléndula y la Leche Corporal de Caléndula.
Todo lo necesario para que la piel del bebé esté perfectamente cuidada y protegidas y las mamás estemos tranquilas sabiendo que los productos que estamos aplicando en su piel son 100% naturales.
Es una marca muy buena pero no he probado este producto y no tengo bebés.
Yo no soy madre pero los productos de weleda son a base de ingredientes naturales y la caléndula es un buen agente calmante así que se lo recomendaré a otras mamás
un beso!
El tocador de Mia☻
Me encanta la línea. De hecho aunque no tengo bebés, he utilizado alguno de sus productos, porque son tan suaves que van muy bien para las pieles delicadas como la mía.
Besos