bio10 forte+: el nuevo tratamiento despigmentante de Bella Aurora que revoluciona el cuidado antimanchas
El 25 de Mayo, se celebra el Día Internacional de las Manchas Cutáneas y, si hay una marca de referencia en este tema, esa es Bella Aurora, que lleva 135 años desarrollando tratamientos eficaces para combatir las manchas y cuidar la piel, como bio10 forte+, un tratamiento intensivo despigmentante para una piel uniforme, sin imperfecciones y libre de manchas.
bio10 forte+: lo último en tratamientos despigmentantes
Bella Aurora presenta bio10 forte+, un nuevo tratamiento intensivo despigmentante que no solo promete resultados visibles en 4 semanas, sino que incorpora una tecnología revolucionaria que combate las manchas desde su origen.
Su fórmula renovada contiene una combinación de activos que actúan de forma precisa y segura sobre las manchas oscuras, siendo un 20% más eficaz. Además, ahora también incorpora la novedosa Inblock Technology, diseñada para actuar sobre todos los mecanismos implicados en la hiperpigmentación.
Esta innovadora tecnología está compuesta, a su vez, por otra tecnología, B-CORE 221TM, patentada por Bella Aurora, que encapsula el activo despigmentante para llevarlo directamente al melanocito, liberándolo en su interior y actuando justo donde se genera el exceso de pigmento. Así actúa de forma más rápida, directa y potente.

La fórmula también está enriquecida con ácido tranexámico, un principio activo que regula la producción de melanina directamente en el melanocito, bloquea el proceso inflamatorio en el queratinocito y mejora la microcirculación cutánea, reduciendo la vascularización que intensifica las manchas visibles.
Esta combinación de tecnologías e ingredientes hace de bio10 forte+ un tratamiento que no solo trata las manchas existentes, sino que previene la aparición de nuevas.
Un tratamiento para cada tipo de piel
Bella Aurora ha desarrollado una versión de bio10 forte+ específica para cada tipo de piel: seca, mixta-grasa y sensible. También ha desarrollado un sérum de textura ligera para todo tipo de pieles, perfecto para los meses de calor. Así, cada fórmula se adapta a las necesidades y características de tu piel, garantizando una sensorialidad única y unos resultados más efectivos.
Este es, sin duda, uno de los aspectos que más valoro, junto con su eficacia. Y es que no siempre es sencillo encontrar un tratamiento adaptado a cada tipo de piel. En este sentido, Bella Aurora te lo pone fácil.

Cómo se aplica
Aplica el sérum bio10 forte+, mañana y noche, sobre la piel limpia y, a continuación, tu crema hidratante habitual. Para obtener mejores resultados, se recomienda usar el tratamiento durante un mínimo de 8 semanas, aunque empezarás a notar el efecto a las 4 semanas.
Otro punto a favor es que la textura y el olor son muy agradables. En mi caso, que tengo la piel mixta a grasa, agradezco contar con un tratamiento específico para este tipo de piel que se absorba bien y no deje sensación grasa ni pegajosa.
En mi opinión, Bella Aurora ha dado en el clavo con bio10 forte+, un tratamiento que promete y seguro no defrauda. Y es que cuenta con el aval de una marca con una larga trayectoria a sus espaldas, desarrollando productos con una calidad y eficacia sin igual, en lo que respecta al cuidado despigmentante y antimanchas de la piel.