Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Probando la base de maquillaje HD Liquid Coverage de CATRICE

Por Posted on 1 Sin etiquetas 0

catrice HD liquid coverage

 

Hace unas semanas te hablaba del que, sin duda, es el mejor corrector “low cost” que he probado hasta la fecha, Liquid Camouflage de CATRICE, y también comentaba mis ganas de probar la base de maquillaje HD Liquid Coverage de la misma marca.

Conseguí encontrar mi tono en Maquillalia y aprovechando los gastos de envío gratuitos de envío, realicé el pedido y, justo el día después de que me llegara, ya estaba probándolo.

 

La base

HD Liquid Coverage es una base de maquillaje de larga duración y acabado mate que cubre las imperfecciones y proporciona un efecto de segunda piel hasta 24 horas. La piel queda preciosa y lista para enfrentarse a los focos o a los focos de las cámaras.

El envase también incluye un gotero para poder dosificar el producto algo que para mí no es una ventaja y, a continuación, te contaré el por qué.

 

Mi opinión

Después de probar la base durante unas semanas, debo reconocer que no me ha decepcionado pero sí que es cierto que le encuentro alguna que otra pega (pequeñas, eso sí).

Una de las cosas que más me ha gustado de HD Liquid Coverage es su acabado. Me recuerda mucho al que consigo al aplicar Ultra HD Invisible Cover Stick de Make Up For Ever, así que, si estábais buscando su clon “low cost”, aquí lo tenéis.

La única diferencia que le encuentro es que su textura es más ligera, algo que para mí es una gran ventaja.

Me encontrado con algunas opiniones negativas que comentan que no les ha gustado el producto porque les parece demasiado líquido pero para mí es una de las virtudes de esta base de maquillaje.

No me gustan demasiado las bases de maquillaje con textura densa porque me cuesta más trabajarlas y al tener la piel grasa prefiero textura muy ligeras.

Además, su textura permite reaplicar el producto si queremos más cobertura aunque te aseguro que una sola capa es suficiente para cubrir las imperfecciones.

En cuanto al acabado, me encanta como deja la piel y ya sería maravilloso si ese efecto durase todo el día pero, al menos en mi piel, no es así.

Sí que es cierto que tiene una duración superior al de otros maquillajes que he probado pero necesito llevar en el bolso mi kit de retoque porque con las horas aparecen irremediablemente los antiestéticos brillos en la piel.

Aunque las horas que permanece intacto, tengo una piel de cine y con éso ya me resulta suficiente para adorar esta base de maquillaje.

 

Inconvenientes

El único inconveniente que le encuentro a esta base es el aplicador en gotero. No me resulta nada práctico y o me paso o no llego con la cantidad.

 

catrice hd liquid coverage

 

Además, considero que este tipo de aplicador no te permite aprovechar totalmente el producto y al final se queda gran parte dentro del envase sin poderlo sacar de ninguna forma (en el tubo de plástico al menos puedes cortar el envase y exprimir hasta la última gota).

Por lo demás, puede afirmar que HD Liquid Coverage de CATRICE es una base muy recomendable si buscas una cobertura alta, una duración más que aceptable y una textura muy ligera por un precio irrisorio (sólo 7,99€).

 

¿Ya la has probado? ¿Qué te ha parecido?

 

1 respuesta
  • Darmy
    Abril 7, 2017

    Siempre solía comprar bases de otras marcas, tipo Dios, Clinique… una de Herborian me gustó mucho. Pero fueron tantos los comentarios positivos acerca de esta base que me hicieron comprarla y he de decir que me gusta mucho. Tengo la piel mixta y siento que me resulta difícil encontrar una base adecuada, hay muchas en el mercado pero otra cosa muy diferente es que resulte en tu piel. Y con esta he acertado. He probado una muestra de una nueva de Clarins ideal para piel mixta y poros abiertos y también es otro que incluiré en mi lista. Saludos guapa, buen fin de semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.