Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Así celebra Nuxe los 25 años de Huile Prodigieuse

El mítico aceite Huile Prodigieuse de Nuxe cumple 25 años y para celebrarlo la marca francesa ha creado una edición limitada de lo más especial.

 

Como ya sabrás si me sigues habitualmente, el aceite prodigioso de Nuxe es uno de mis básicos de belleza.

 

Todo un todoterreno… 

Lo uso en el cabello, el cuerpo, como tratamiento antiestrías, y ahora que llega el verano me parece un producto imprescindible para resaltar el bronceado.

 

Un auténtico todoterreno que a sus 25 años renueva su fórmula para ser más perfecta y, lo más importante, más natural.

 

Ahora, aún más prodigioso

Porque aunque Huile Prodigieuse ya incluía un 98,1% de ingredientes naturales y estaba libre de siliconas, Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe ha querido hacer su fórmula aún más especial añadiendo aceite de Tsubaki a sus aceites de Almendra dulce, Camelia, Borraja, Avellana o Macadamia.

 

El aceite de Tsubaki proviene de la Isla de Jeju, una de las 7 maravillas de la naturaleza, y se extrae de la flor de Tsubaki, una variedad de Camelia fácilmente reconocible por sus flores rosas oscuras tirando a rojas.

 

Su aceite, rico en Omega 9 e intensamente nutritivo, favorece la unión de las células cutáneas mejorando así la función barrera de la piel y el brillo del cabello.

 

Además, gracias a sus propiedades antiedad, es un producto ideal para prevenir y tratar las arrugas.

 

Aunque la verdad es que eso no lo puedo confirmar porque aunque sea un aceite seco tengo la piel grasa y miedo me da aplicar aceite sobre ella por temor a que el problema empeore.

 

Una nueva edición limitada, tres colores

Pero esto no es todo. Con motivo de la celebración de su 25 cumpleaños, Nuxe ha diseñado una edición limitada muy especial decorada con un precioso encaje en tres colores:

 

  • Coral, un color asociado a la pasión, las declaraciones, la evasión estival y los colores exóticos.

 

25 años Huile Prodigieuse de Nuxe

 

  • Turquesa que evoca la emoción y la felicidad del verano en una playa paradisíaca rodeada de un mar de un azul precioso e intenso.

 

  • El blanco, asociado a la belleza, la pureza y la inocencia.

 

Difícil escoger entre tantos colores bonitos pero quizás escogería el turquesa porque es y ha sido siempre uno de mis colores favoritos.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    junio 14, 2017

    Vaya ediciones bonitas !!!
    Besitos

  • Maria Antonia
    junio 15, 2017

    Buenas Noches ,💤🌙😴,EL TURQUESA ,solo decir el Nombre me emociono ,Playa Paradisiaca ,La Emoción y La Felicidad ,Grandioso ,No se Puede Pedir Más ,
    ( ME LO PIDO )🏝🏝🏖🏖

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.