3 tendencias de pelo que nos trae el 2016
En enero te hablaba de algunas tendencias de coloración que el comienzo del 2016 nos traía y ahora te cuento las nuevas tendencias de pelo.
Pero no son las únicas y os las voy mostrando por partes porque si no os podría saturar con tanta información y no es mi intención (que ya sabemos cómo es esto de las tendencias de pelo).
Algunas de ellas son viejas conocidas, otras nuevas pero, sea como sea, una vez más, David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle, es el encargado de desvelárnoslas y analizarlas.
1. Mechas Underlights
Se aplican en las capas inferiores del cabello y no existe límite en la elección del estilo y del color, pues todo vale.
Es una manera original de lucir tu pelo y, tal y como explica David Lesur «además las puedes enseñar cuando y cómo te apetezca, recogiéndote el cabello o peinándote de una forma que las haga más visibles, o si no quieres que se vean, dejas el pelo suelto y nadie se enterará”.
Así resultará prácticamente imposible que nos cansemos de ver el mismo efecto en nuestro cabelllo porque cada día podremos llevarlo de diferente manera.
Eso si, no conviene tampoco excederse en el colorido para conseguir resultados tan elegantes y bonitos como los que lucen Alexa Chung, Betoncé o Blake Lively, entre otras.
2. Corte Midi (Midi Haircut o Medium)
Una de mis tendencias favoritas y a la que llevo «abonada» desde hace ya unos dos años (aunque con alguna variación).
El corte midi es una versión de una base cuadrada a la altura de la mandíbula, sin capas o muy pocas, ideal para los rostros más finos.
Últimamente podemos ver mucho esta tendencia en su versión wavy (ondulado) que ya ha ganado más de una adepta entre las celebrities (Olivia Palermo, Karlie Kloss o Elizabeth Olsen).
3. Long Bob
Si el corte midi es uno de mis favoritos, éste es MI FAVORITO – así con mayúsculas – por su versatilidad.
Un corte desfilado y degradado que se lleva por debajo del hombro que no deja de ser una variación del ya clásico bob que cuenta también con su versión short y wavy.
Tal y como nos explica David puedes jugar con él de mil maneras y que se adapta a todas las mujeres sea cual sea la forma de su rostro y silueta.
Liso, wavy, con o sin flequillo, ¡todo vale con el long bob!
Me encanta el long bobo, siempre me ha parecido elegante y rizado precioso para todas.
Un besito guapa 🙂
Hola preciosa, el que más me gusta es el long bob, aunque el primero sin pasarnos de coloridos también me gustaría.
Besos
Creo que para el verano voy a optar por alguno de los dos cortes que nos propones.
Un besazo!
La tercera que es la que yo traigo.
tuve el long bob pero ahora me lo estoy dejando largo. besis