Accord Parfait, la base de maquillaje que calca tu tono de piel
Al igual que todas nosotras, L’oreal París también es consciente de lo importante que es dar con el tono de base de maquillaje más adecuado y, por eso, ha ampliado la gama Accord Parfait con 6 nuevos tonos.
Debo reconocer que aún no había probado esta base de maquillaje pero cuando recibí los 18 tonos que componen la gama, ya no tenía excusa para hacerlo así que busqué mi tono y durante estas semana he estado poniéndola a prueba con unos resultados bastante sorprendentes.
La base de maquillaje que calca tu tono de piel
Lo que más me llamó la atención de Accord Parfait en un primer momento fue la promesa de que calcaría mi tono de piel.
Me suele llevar bastante tiempo dar con el tono que mejor se adapta al color de mi piel y más si tengo en cuenta que la base de maquillaje en cuestión no se oxide cambiando de color con el paso del tiempo.
Así que su reclamo de calcar el tono así como el de que cada piel cuenta una historia y no hay otra igual, me animaron a darle una oportunidad a esta base de maquillaje que pintaba tan bien desde el primer momento.
Accord Parfait y su fórmula
Accord Parfait es un maquillaje universal de cobertura media que, como te he comentado, se ajusta a cada tono de piel calcando ni más ni menos que el 97% de las pieles españolas aportando así un acabado natural sin cortes entre la cara y el cuello.
Su fórmula contiene:
- Pigmentos invisibles al ojo que unifican el tono de la piel para conseguir un resultado más natural.
- Cuatro aceites volátiles que se fusionan perfectamente con la piel.
- Y un 75% de crema hidratante que aporta sensación de confort a la piel durante horas.
Con 18 es imposible no acertar
Cuando una base maquillaje tiene pocos tonos es más difícil que aciertes plenamente con el color que encaje con tu piel.
También es verdad que, por el contrario, si tienes muchos delante puedes llegar a agobiarte un poco al no saber cuál escoger.
Por ello es mejor que, en caso de que no lo tengas claro, te acerques a una perfumería para probarte cada uno de los tonos.
Así podrás comprobar qué número de tono y subtono (rosado, neutro o dorado) le va mejor a tu piel.
Mi opinión
Accord Parfait es una base de maquillaje que me ha sorprendido muy gratamente.
En mi caso, tenía claro que mi tono era el 2 pero tenía que elegir el tipo de subtono así que, después de probar el neutro y el rosado, decidí que el que más se aproximaba a mi color (al menos en este momento) era el 2N.
También es verdad que el 2R también me queda bien pero ligeramente más oscuro al tener un tono más rosado.
Había superado la prueba de la elección. Ahora era el turno de poner a prueba a Accord Parfait.
Lo que más me gustó desde el principio es su textura ligera que se extiende perfectamente ya sea con los dedos como con una brocha (yo prefiero usar los dedos pero eso ya va según gustos).
Al ser muy ligera, no se nota que la llevas. Además, no reseca la piel lo que proporciona una sensación muy confortable a lo largo del día.
Además, pese a que no es una base de maquillaje matificante, controla bastante bien los brillos.
Por todo ello, Accord Parfait se ha ganado formar parte de mis bases favoritas de maquillaje.
Y tú, ¿ya la has probado? ¿Qué opinas de Accord Parfait?
me gusta mucho la variedad de tonos! besitos!
Me gusta que dé el tono exacto. Yo aún no la he probado pero no la descarto.