Así son mis nuevas botas de agua de Butterfly Twists
Aunque sólo con verlas nos entre el sarampión, no es mala idea hacerse con algunos básicos para el invierno durante el verano, como unas botas de agua de Butterfly Twists.
Además, teniendo en cuenta la temporada de lluvias y cambios bruscos de temperatura que llevamos, no hay que descartar que tengamos sacarlas del armario antes de lo que nos pensamos.
Sea como sea, yo ya tengo las mías. Son de la marca Butterfly Twists de la que ya os hablé al comienzo de la primavera y son tan cómodas como el resto de su calzado.
La colección de botas de agua está compuesta por varios modelos pero el que más me ha gustado siempre ha sido el Windsor en color negro (un color que combina con todo) con el calcetín gris.
Aunque no es el color lo que más me llamó la atención de estas wellies. Lo que más me gusto es que incorporan un calcetín de punto «decorativo», por así decirlo.
Con «decorativo» me refiero a que el calcetín es sólo un adorno que no cubre el pie, sólo decora la bota además de proteger la pierna de las posible roozaduras que pudiera hacer el borde la bota.
Pero a mí, igualmente, me encanta este detalle y, como os digo, es algo que siempre me ha llamado la atención de este modelo.
Otra de las cosas que me gustan de estas botas es que tienen en largo perfecto. Hay algunas que son justo por debajo de la rodilla y al ser demasiado rígidas son un poco incómodas.
Aunque, si lo preferís, también dispone de su versión corta que tiene el largo de un botín.
Además, al ser muy blanditas, se pliegan fácilmente ocupando así el espacio justo para meterlas en la bolsa que incluye la caja de las botas y así poder llevarlas a cualquier parte ya que también son muy ligeras y no pesan nada.
y lo puedes c
Y otro punto a favor es que tienen una suela antideslizante a prueba de resbalones y torpes como yo que rara es la vez que con lluvia no me resbale (y con nieve ya mejor ni hablar).
El modelo Windsor está disponible en 9 colores y cuesta 79,90€ y lo puedes comprar a través de la tienda online de Butterfly Twists.
Me encantan tus botas, son chulísimas.
Besos.
Son ideales para el invierno gallego, pero me parecen muy caras para ser unas botas de agua.
Un beso, guapa 🙂
Me encantan, yo quiero enseñar pronto las mías. Besos
Son muy bonitas y las tendré en cuenta cuando necesite reponer las mías
Me cuesta volver a ver ya en las tiendas los zapatos cerrados, botas, botines…
Besitos