Bobbi Brown te invita a conocer sus trucos de belleza
El próximo día 21 de julio Rubén Acosta, director artístico de Bobbi Brown en España, impartirá dos cursos a los que, todas las personas apasionadas de la belleza y que tengamos un blog en el que escribamos de ello, estamos invitadas para conocer las últimas técnicas de maquillaje.
Estos cursos tendrán lugar en las salas de Bobbi Brown en Madrid siendo uno de ellos a las 15.30 horas y otro a las 18.15 horas. El aforo es limitado así que apúntaros los antes posible es el siguiente enlace:
www.demaquillaje.com/registro
Os aconsejo que no dejéis pasar este evento que os permitirá conocer de primera mano los secretos de uno de los mejores profesionales del maquillaje.
Para más información puedes entrar en la web de Bobbi Brown.
hola! es en madrid.
Dónde es eso? Seguro que me queda lejos
Qué pena que me quede tan lejos… Si tú vas, ya nos contarás cosillas : )
Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho todo lo que he leído.
Te dejo la dire del mío por si te quieres pasar:
http://beautyandthecity.blogspot.com/
Un saludo!
Buah me encantaría ir, pero entre que me queda lejísimos y no tengo un Blog de belleza… -.-
Me encanta tu Blog!
Un saludo 🙂
Hola, me llamo Tomás y soy de SplendiaEstetic. Me gustaría compartir con ustedes un artículo sobre la reducción mamaria, el cual me resultó muy informativo:
Las mujeres que poseen unas mamas grandes pueden experimentar una serie de problemas derivados del peso y tamaño de las éstas, como dolor de espalda, cuello y hombros, así como irritación cutánea. La reducción mamaria se realiza tanto para mejorar estos síntomas como para mejorar el aspecto de las mamas.
Algunas chicas jóvenes sufren un desarrollo excesivo de las mamas que se denomina gigantomastia puberal y que requieren una reducción de mamaria.
ANESTESIA
Para la reducción mamaria se utiliza la anestesia general. Esto requiere los servicios de un experto anestesista.
PROCESO QUIRÚRGICO
Hasta hace poco la técnica de reducción mamaria dejaba una cicatriz en forma de T invertida que afeaba el resultado conseguido en cuanto a forma de la mama. Actualmente realizamos una técnica que deja una sola cicatriz vertical, eliminando la que quedaba en el surco submamario.
Las mamas se suben a su posición natural, la forma es excelente y queda una cicatriz única vertical que prácticamente no es visible. Únicamente en mamas muy grandes que precisan una reducción mamaria de volumen importante es necesario realizar la T.
fuente: vilarovira.com
http://blogs.clarin.com/cirugiamamas