Descubriendo Nina L’Eau
Hoy voy a desvelaros todos los detalles de la presentación de Nina L’Eau, la nueva fragancia de Nina Ricci, a la que asistí la semana pasada junto con otras bloggers.
Una fragancia floral afrutada muy fresca que ha sido creada por Oliver Cresp, maestro perfumista de Nina Ricci, y pensada para una mujer romántica, moderna y sensual.
El perfume a mí me cautivó desde la primera vez que lo olí por su frescura y es el tipo defragancia que me gusta llevar a diario.
Para la ocasión, el primer piso de la C/ General Oraá, 9 se convirtió en un laberinto en el que conocimos un poco más acerca de la historia de la diseñadora italiana, sus creaciones y la evolución de los diseños de sus fragancias hasta llegar a la protagonista del evento.
Ésta fue la mejor parte porque, al final del improvisado laberinto, llegamos a un gélido jardín secreto lleno de espejos en el que se hallaba Nina L’Eau custodiada por un precioso vestido de alta costura – por cierto, ¡yo quiero uno igual! – en color nude confeccionado con muselina de seda que ha sido creado especialmente para Nina Ricci.
A continuación, seguimos con nuestro recorrido hasta llegar al final del laberinto en el que vimos el vídeo de la campaña publicitaria dirigida por Eugenio Recuenco y protagonizada por Frida Gustavsson en el que la modelo viaja entre dos mundos – el real y el de los sueños – a través de un espejo y vaga por un laberinto de escarcha y plata en el que encontramos un búho blanco como ángel de la guarda.
Pero aquí no acababan las sorpresas porque, después de ver el vídeo, apareció María Valverde que es la madrina de la fragancia y, por si no fuera bastante, llegó el ángel de la guarda de la campaña publicitaria, el búho blanco.
Ni con María Valverde ni con el búho blanco me hice foto, con la primera porque las comparaciones son odiosas y ella iba estupenda, y con el segundo porque me daba pánico (nada más tenéis que fijaros en su inquietante mirada).
¿Qué os ha parecido mi experiencia Nina L’Eau?
¡Qué interesante! me hubiese encantado enterarme de este evento y haber podido asistir.El perfume yo tadavía no lo he olido y mira que tengo ganas porque todo el mundo habla muy bien de él. El vestido para Nina Ricci es precioso.
Ah! y me ha matado eso de el buho con la inquietante mirada jajajaja qué bueno!
Un beso guapísima!:-)
jooo… esto no vale… me incitas y yo soy una enamorada de los perfumes, fragancias, aguas de colonia, colonia… no salgo de casa NUNCA sin ponerme aunque sea para cada día Don algodón :'( pero es que tengo unos cuantos perfumes, colonias… jejejeje y no vale, porque me he prometido gastarlos y luego comprar y me has abierto las ganas diciendo que es suave, florar, afrutada… y ya es una fragancia que había visto pero… 🙁
Que maravilla de perfume,lo probé y no esperaba que me gustara!!!!
Genial y muy femenino!!!
Feliz dia!!
Estoy leyendo tantas opiniones tan buenas de él que ya tengo ganas de probarlo!
Cuando menos el frasco es divino, una preciosa joya!
Por cierto me ha encantado descubrir tu blog, me quedo como seguidora.
Saludos de viernes.
me encanta este perfume yo no lo tengo yo el que tengo es el de ricci ricci que tambien me gusta mucho, es interesante leer opiniones sobre perfumes porque luego para elegir uno me veo un poco perdida jijiji, enorawena por el blog 🙂