Doll’s Collection de CATRICE
Hace unos días os mostraba Nude Purism, una de las ediciones limitadas que ha presentado CATRICE para esta temporada y que, admito, es mi favorita.
Y hoy es el turno de Doll’s Collection, otra de las colecciones de la marca que estará a la venta durante los meses de abril y mayo.
Doll’s Collection es una edición limitada inspirada en la top model, actriz y cantante Twiggy que lucía un estilo muy particular con ojos de su muñeca, perfilados con delineador y gruesas capas de rímel y mini vestidos, lazos, así como los patrones geométricos que, a día de hoy, siguen siendo un referente para los diseñadores.
Así que, con este look que da tanto protagonismo y expresividad a los ojos, era de esperar que la colección contara con productos imprescindibles como:
– El delineador Matt Dip Eyeliner Twiggy’s Eyes: Un eyeliner extra grueso, típico de los años sesenta, que es una herramienta imprescindible para unos ojos perfectos de muñeca.
Matt Dip eyeliner de larga duración es rápido y fácil para crear una gran rabillo a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Los resultados son precisos y tienen un precioso acabado mate.
– Sombra de ojos mate Satin Matt Eyeshadow: Una sombras de ojos en polvo suaves con acabado satén-mate que están disponibles en tres colores limitados (lavanda, crema y verde pastel) y que ofrecen la máxima cobertura.
La textura suave al tacto se aterciopela en la piel y su packaging pop art es un auténtica pieza de coleccionista.
– La máscara de pestañas Glamour Doll Mascara Meet the Icon: Una máscara de pestañas que incorpora un un cepillo especial de elastómero que cubre cada pestaña individualmente sin apelmazar proporcionando un volumen extra para crear pestañas largas y gruesas.
-Las pestañas postizas Doll Lashes Big is back: Un elemento imprescindible para recrear la mirada Twiggy.
Para conseguirlo se deben colocar tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
Y, para dar el toque final a este look, no podemos olvidarnos del colorete y las uñas.
Ball Blush Bubble Ball es un colorete cremoso con forma de cúpula en tono albaricoque que al contacto con la piel se convierte en polvo.
Para las uñas, CATRICE presenta las lacas de uñas Nail Lacquer Swinging Sixties Nails en tonos lavanda, albaricoque, verde pastel y blanco con destellos de albaricoque.
Todos ellos colores con gran cobertura final y máximo brillo convierten a estas lacas de uñas en elementos imprescindibles con efectos.
Y, para finalizar el nail art, los tatuajes para uñas The Cuticle Tattoos en forma de arcos pequeños y grandes que se aplican directamente en la cutícula de los dedos para dar a las uñas un marco elegante.
¿Os atrevéis con Doll’s Collection?
Otro diseño bonito de colección.
Besitos
El Ball blush ,mi favorito.
Las sombras verde y morada son preciosas.