Con essie llegó el verano
Hace exactamente una semana, essie presentaba su nueva colección de esmaltes de uñas para este verano.
El lugar escogido para la presentación fue el Restaurante Las Nubes que se encuentra en la sexta planta de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid desde el que se podían admirar unas vistas espectaculares de la ciudad.
Pero si las vistas eran espectaculares, la nueva colección para este verano de essie aún más.
Además, la mismísima Rebecca Minkoff, diseñadora y creativa de essie, fue la encargada de hablarnos de la nueva colección y lo que la marca significa para ella.
De hecho, incluso nos llevó que el día de su boda llevó uno de los tonos más conocidos de la marca, en concreto, el clambake, un rojo anaranjado brillante precioso y, en mi opinión, una elección ideal para un día tan importante.
Para este verano, essie presenta seis nuevos y refrescantes tonos ideales para lucir en los días de calor que llevamos sufriendo ya unas semanas.
Los tonos
- s’il vous play, un rosa metálico ideal para deslumbrar el verano.
- sweet soufflé, un blanco cremoso con un brillo dorado.
- baguette me not, un tono lila que recuerda al típico macaron parisino.
- fondant of you, un vibrante tono albaricoque con toques dorados.
- éclair my love, un perfecto rojo caramelo que es toda una declaración de amor al verano.
- blue-la-la, un azul pastel que es pura elegancia.
Rebecca Minkoff y su colección de verano
Pero esta no es la única colección que pudimos conocer ya que, mientras disfrutábamos de un delicioso desayuno, presenciamos un desfile de moda con algunos de los nuevos diseños que Rebecca ha creado para este verano en el que predominan los tejidos ligeros y el blanco, una combinación ideal para sobrellevar el calor asfixiante de los largos días estivales.
¿Te gusta lo nuevo de essie? ¿Con qué tono te quedas?