Este es un post que no tiene que ver con la temática del blog aunque también está relacionado con la belleza, en este caso, la belleza del naciemiento de un hijo.
El pasado 22 de mayo dí a luz y vino al mundo el pequeño Asier, la persona más importante ahora mismo en mi vida.
Por ello, las que soléis seguir mi blog os habréis dado cuenta de que últimamente no he publicado ninguna entrada y es que los primeros días, que son los de adaptación, están siendo especialmente complicados y apenas me queda tiempo para nada.
Me imagino que las que sois madres ya sabréis a lo que me refiero; noches sin dormir, tomas constantes y tu bebé que demanda todo tu tiempo estos primeros días.
Pero he de decir que es la experiencia más bonita que he vivido y que no lo cambiaría por nada del mundo y cada momento al lado de mi hijo es más y más gratificante.
En cuanto me haya asentado un poco, volveré a publicar regularmente ya que tengo muchas novedades de productos que estoy deseando mostraros.
De nuevo, ¡muchas gracias por seguirme!
Enhorabuena guapisima!!!
Yo no soy madre pero entiendo perfectamente lo que dices, disfruta mucho de tu peque que nosotras seguiremos por aqui, esperando a leerte!!!
un besazo
Lorena
Enhorabuena! Seguro que esta nueva etapa que empieza va a ser la mas satisfactoria de tu vida. Que disfrutes de tu bebé.
Besos
Enhorabuena!!!! que bien!!! me alegro muchisimo y que ganas de un día poder conocerlo!!!! un beso enorme a los dos!!
Muchas felicidades!!!! qué felicidad tener ya al peque, os mando un besazo para los dos y para tu chico también 🙂
Besosssss
Lo primero felicidades y lo segundo tomate todo el tiempo del mundo, lo primero es tu peque :))
Un beso!
ENHORABUENA!! Y que lo disfrutes muchísimo…crecen tan rápìdo!! jajaja Me alegro un montón, menuda experiencia bonita estás viviendo. BESOS!
Felicidades!
Bjs
yo he sido madre el dia 7 y me esta pasando como a ti.tengo el blog abandonado. es la experiencia mas bonita de mi vida y no lo cambio por nada.merece la pena las noches sin dormir y todo el tiempo dedicado al bebe es el mejor invertido del mundo.un besazo y enhorabuena
Muchas felicidades.
Disfruta de tu bebé.
Besitossss
Muchas felicidades por ese peque! Yo fui mami en septiembre y me puedo imaginar como te sientes. Es verdad que es lo mas grande del mundo y que hasta que una no es madre no te puedes llegar a imaginar que se siente. Disfruta todo lo que puedas porque el tiempo pasa volando y son momentos irrepetibles. Un besazo!!!
Nunca es tarde para decirte FELICIDADES verdad?
Pues eso que muchísimas FELICIDADES por tu bebe, disfruta muchísimo de todo el tiempo que puedas compartir con el, que luego los años pasan muy rápido! Mi nene ya va a hacer 4 añitos, y parece que fue ayer que lo tenia entre mis brazos amamantándolo… Que añoranza mas grande!
Besitos.
XXX