Garra Rufa, el nuevo tratamiento de Mi Calle de Nueva York
La lctioterapia son unos anfibios de 12 cm. de longitud que comen las pieles muertas dejando la piel sana y limpia. Estos peces viven en las cuencas de los ríos de Turquía, Siria, Irak e Irán sumergidos en agua unos 40 grados de temperatura.
El denominación de estos peces Garra Rufa es el que da a su vez nombre a estos pequeños anfibios medicinales cuyo principal objetivo consiste en comerse los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar los tejidos.
Estos anfibios tienen propiedades curativas y el tratamiento de la lcioterapia está recomendado para tratar enfermedades de la piel como la psoriasis observándose una espectacular mejoría en los pacientes.
«Paso a paso» tratamiento Garra Rufa:
– Se elimina el maquillaje de las uñas para inspeccionar bien los pies, sobre todo si es la primera vez que acude al centro para hacerse este innovador tratamiento.
– Se examinaran los pies del cliente para comprobar que no tienen infecciones como hongos o
– A continuación se procede a desinfectar bien los pies. Se lavaran bien, sobre todo, entre los dedos de los pies.
– A continuación se introducen los pies en la pecera, una mueble con depuradora incorporada, que está diseñado a modo de Spa, en donde el cliente se sienta cómodamente.
– Una vez introducidos los pies, los pequeños Garra Rufa comenzarán acercarse a los estos miembros. El cliente no se moverá para que estos puedan realizar bien su cometido.
– Todo el tratamiento es muy agradable, al principio un cosquilleo que luego se convierte en un micro-masaje.
– Se recomienda una inmersión al menos de 30 minutos.
– Se secan bien los pies del cliente. – Se examina su resultado y se perfecciona todo, si fuera necesario, con una pala.
– A continuación se liman y esmaltan las uñas.
– Precio sólo del tratamiento Garra Rufa de 30´: 38 Euros (sólo inmersión de los pies en la pecera).
– Precio de la pedicura posterior al tratamiento Garra Rufa con maquillaje incluido: 15 Euros adicionales.
Para solicitar más información de este tratamiento consulta www.garra-rufa.com o http://www.micalleny.com/.
Esto es lo último que me podía imaginar!Meter los pies en un barreño lleno de pececitos que se comen las pieles!Vaya grima!y qué cosquillas!!Y no será mejor y más aseado aplicar una crema exfoliante normal y corriente?
Gracias por contarmos este nuevo y curioso tratamiento!