Green People presenta su nueva línea capilar apta para celiacos
Hace unos años tener una alergia alimentaria era algo nuevo.
De hecho, uno de los primeros casos que conocí me tocó de cerca ya que a un familiar le diagnosticaron que era celiaco y claro aquello, en su momento, era algo desconocido y apenas existía información ni alimentos adecuados para ellos.
Con el tiempo los casos han aumentado aunque la buena noticia es que cada vez estamos más informados y que ésto también ha servido para que las marcas hayan creado productos adaptados a ellos tanto en alimentación como en el cuidado.
Green People es una de estas marcas que este año han lanzado su nueva línea capilar apta para celiácos.
Una línea creada a partir de la proteína de quinoa que no contiene gluten (a diferencia de algunos productos que se comercializan cuyas fórmulas contienen proteínas de trigo hidrolizadas, avena o aceite de germen de trigo).
Además de la quinoa, esta nueva línea capilar de Green People también incopora alcachofa, dos ingredientes que unidos protegen, reparan y aportan brillo al cabello.
La línea está compuesta por:
– Champú de quinoa y alcachofa (Precio: 20,50€)
– Acondicionador de quinoa y alcachofa que evita el encrespamiento (Precio: 20,50€)
– Styling gel de quinoa y aguacate, una fijación suave sin alcohol, que actúa como un acondicionador sin aclarado para dar cuerpo al cabello.
Estos productos y otros se pueden comprar a través de la web de la marca.
Y, aunque esta gama no la he porbado, sí que he usado otros productos de Green People como un limpiador facial y un contorno de ojos y me dieron muy buenos resultados.
Sobre todo lo que más me gusta de la marca es que sus productos contienen ingredientes orgánicos y que son respetuosos tanto con la piel como con el cabello, algo muy importante para mí.
¿También lo es para vosotras?
¿Qué opináis de esta línea?
Es curioso. Tenía claro lo de los celíacos y la alimentación, pero no sabía que también para la higiene tengan que evitar el gluten.
Un besazo!
Me ha gustado mucho y como soy celiaca me vendrá genial.