La firma de joyería Mimí publica su «autobiografía»
La prestigiosa marca de joyería Mimí cumple su 10º Aniversario y ha decidido celebrarlo haciendo un alto en su trayectoria para analizar los años y temás más significativos de su historia.
Por ello, ha publicado THE MIMÍ BOOK, un lujoso volumen que es una autobiografía con las imagenes de las campañas de prensa de la marca más importantes. En el libro, se resaltan los rasgos más significativos de cada una de las joyas con rostro y alma y que nacen de atmósferas, emociones y viajes.
El libro se divide en distintas partes:
– CHINATOWN: Este y Oeste se encuentran
– LOS CLAUSTROS: Bajo un cielo tormentoso
– CENTRAL PARK: Invierno
– KYOTO GARDEN: Cerezos en flor
– FUJIYAMA: Cumbres nevadas
– HARLEM: Tributo a Billie Holiday
– GRAND CANYON: Un mundo teñido de naranja
– MOONLIGHT: Una sinfonía a la luz de la luna
– WAVE: Una tormenta emocional
– JUNGLE: Un sueño tropical
– POSTFAZIONE
Destacan las joyas-símbolo y los particulares características de la marca, reconocibles incluso si han cambiado con el tiempo a colores y piedras diferentes.
El Cocktail ring, el anillo de grandes dimensiones, que aporta carácter a cualquier look, atrae con colores encendidos o tenues de piedras que a veces sorprenden en contraste con lunares y nuevos pavés de perlas.
El Sautoir, el collar largo, larguísimo (incluso de dos metros) en infinitas variedades de cadena, perla, piedra o diamantes, como en la versión Shan Teki. Causa admiración porque es absolutamente chic y a la vez muy ponible.
Las perlas con reflejos cambiantes, esparcidas por docenas en collares y pavé. Mimí las realza al máximo con una infinita paleta de colores rigurosamente naturales, que evocan aguas tranquilas y profundas, la feminidad dulce y misteriosa.
La Giada lavanda, una piedra que por primera vez Mimí ha introducido como protagonista en sus colecciones. Un color inédito, para mujeres que aman sorprender y saben ver en sí mismas su lado mágico.
Ognibene, ideograma que hace referencia a Oriente y a su equilibrio. Ognibene es el bonito talismán que marca cada creación Mimí, un símbolo secreto que une a la belleza de las joyas un contenido todavía mas precioso, el deseo de paz, de suerte y del bien.
THE MIMí BOOK es un homenaje a la firma y una excelente forma de celebrar sus 10 años de trayectoria.
Uau pues son preciosos y muy originales y elegantes a un tiempo. Ala, otro caprichito a mi laaaarga wishlist 😉
¡¡Besos!!