Las ‘celebrities’ deslumbran en los Oscar 2011
Una vez más, como ya es habitual, las celebrities asistieron a la gala luciendo sus mejores diseños en un ‘duelo’ de estilo.
Sin duda, lo más esperado de la noche fue la reaparación de Penélope Cruz junto con Javier Bardem después de su reciente maternidad. La actriz hizo una gran elección con este vestido de L´Wren Scott en color vino.
Natalie Portman, que se llevó la estatuilla por su papel protagonista en Black Swan, lució embarazo y vestido con un diseño de Rodarte de corte romano y sandalias de Jimmy Choo.
La actriz Anne Hathaway, que presentó los Oscar, escogió un espectacular vestido rojo Valentino y palabra de honor para su llegada, aunque a lo largo de la gala se cambió varias veces de vestuario.
Mila Kunis, compañera de reparto de Natalie Portman en Black Swan, vistió un diseño color lila con fruncidos firmado por Elie Saab AC y clutch de Bottega Veneta.
Gwyneth Paltrow fue una de las mejores vestidas de la noche con este espectacular vestido ajustado en color plata de Calvin Klein y zapatos de Brian Atwood.
Hilary Swank escogió un diseño de plumas de Gucci Premiere.
Halle Berry optó en esta ocasión por un vestido con cola de tul de Marchesa.
Reese Witherspoon estuvo acertada escogiendo un diseño de corte sirena en negro con franja blanca en el escote palabra de honor de Armani Privé que estilizaba su figura.
Scarlett Johansson se decantó por este diseño de encaje de Dolce & Gabbana que dejaba la espalda al descubierto.
La actriz australiana Nicole Kidman optó por este vestido en color blanco de Alta Costura de Dior. Pienso que debería haber escogido otro color ya que el blanco no le favorece demasiado.
Sandra Bullock optó por un vestido rojo pasión con escote corazón de Vera Wang.
Y Cate Blanchett, una vez más hizo gala de su elegancia con este diseño de Alta Costura de Givenchy.
Me ha encantado la entrada… las que menos me han gustado han sido Penélope Cruz y halle Berry.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.