Los secretos de los maquilladores a nuestro alcance
– Secreto nº 1: La primera base alisadora renovadora que alisa las imperfecciones y difumina las líneas de expresión dando a nuestro rostro una óptima cobertura.
– Secreto nº 2: Correctores de tono que neutralizan los defectos producidos por los brillos así como por el color como, por ejemplo, las rojeces.
– Secreto nº 3: Maquillaje alisador de alta definición que conseguirá que luzcamos un rostro sin imperfecciones con un acabado homogéneo.
– Secreto nº 4: La primera gama de sombras de ojos y perfiladores creada para encajar a la perfección con el color de tu iris. De este modo, podremos escoger por fin el color que más se adecúe a nuestros ojos.
– Secreto nº 5: Una amplia gama de colores de barras de labios, perfiladores y gloss que combinan con el color de tu piel y tu pelo ayudándote a realizar la correcta elección del tono.
En definitiva, L’oreal innova una vez más creando un maquillaje con resultados profesionales que nos permite conseguir una tez sin defectos así como la correcta combinación de colores según las características de cada mujer.