Tras unos días algo desconectada del blog, voy a intentar retomarlo poco a poco para hablaros de las últimas novedades y los productos que he probado recientemente.
Este es el caso de Bonacure Miracle Oil de Schwarzkopf Professional que es un tratamiento de acabado a base de aceite de Argán y trisilosano, entre otros, que aporta suavidad y brillo al cabello.
Durante el embarazo mi cabello estaba más seco y notaba que le faltaba un toque de hidratación extra pero lo fui dejando pasar y pensé que ahora era el momento perfecto para buscar un nuevo producto para devolver a mi cabello el brillo y la suavidad que había perdido.
Así que comencé a usar Bonacure Miracle Oil de Schwarzkopf Professional porque la gama de productos de Bonacure me parece que tiene una calidad profesional excepcional y me da mucha confianza para el cuidado del cabello.
Después de lavarme el cabello y quitar el exceso de humedad con una toalla, me aplico una pequeña cantidad de medios a puntas ya que mi raíz es más bien grasa y, aunque mi pelo esté más seco, sigue siemdo más graso en esta zona.
El resultado es el que esperaba y este aceite para el cabello ha cumplido todas mis expectativas porque mi cabello ha recuperado el brillo y la suavidad que había perdido y además vuelve a estar sano e hidratado y las puntas visiblemente más selladas.
Para mí ha sido todo un descubrimiento.
Y vosotras, ¿ya lo conocíais? ¿Lo habéis probado?
No lo he probado, pero me gustan este tipo de aceites secos, son geniales! gracias por compartir un beso
Nunca he probado ninguno, porque me da miedo que puedan llegar a engrasar el pelo (tengo la raíz muy grasa, pero viendo tu experiencia creo que me animaré a probarlo!
Besos