Nude Scene, la colección de primavera de NARS
Este año se llevan los tonos nude. Así que si os gustan los looks naturales y poco recargados, estáis de enhorabuena.
NARS es una de las firmas que se apunta a esta tendencia y presenta su colección Nude Scene que tiene como muda a la actriz Tilda Swinton, una excelente elección teniendo en cuenta lo bien que le sientan los tonos neutros que protagonizan su look.
Pero centrándonos en las novedades para esta primavera, que imagino es lo que os interesa, a continuación os muestro cada uno de los productos que dan forma a su propuesta y que, en esta ocasión, hacen alusión a algunas regiones de todo el mundo.
Una sombra dúo de brillantes tonos nectarina y avellana inspirada en este encantador pueblo situado en una colina en la Provenza, lleno de galerías de arte y cafés en callejuelas cubiertas de adoquines en forma de flor, con impresionantes vistas a las montañas y al mar.
Cada una de las sombras se pueden usar individualmente o aplicando el tono más oscuro como delineador y el más ligero como iluminador.
Una barra de labios caramelo-nude de edición limitada, nombrada así por la región costera situada en el noroeste de Italia, que es célebre por sus impresionantes montañas y acantilados junto al mar, sus populares playas y su cocina italiana.
RECKLESS BLUSH
Un colorete en polvo rosa brillante que aporta un ligero toque de color en las mejillas que resalta el carácter multifacético desde el interior.
Un lip gloss de edición limitada en delicado tono rosa concha, llamado así por la región francesa localizada en el norte de la costa atlántica de Sudamérica que linda con Brasil y Surinam.
Este lip gloss de edición limitada cuyo nombre en francés se emplea para denominar al «viento salado» ofrece un toque sutil de luz plateada, tan efímero como la brisa del océano a la que le debe el nombre.
Se puede aplicar solo para obtener un tenue tono plateado o, si se aplica sobre otro tono, se conseguirá una mayor dimensión.
Sombra de ojos mono de alta pigmentación en un suave y brillante tono melocotón con un ligero toque iridiscente.
Un eyeliner y/o sombra de ojos en un suave tono rosa pálido que recibe el nombre de uno de los pueblos de la Riviera italiana conocido por su pintoresco puerto, repleto de coloridas casas, y su iglesia de San Pietro.
Puede utilizarse como base antes de aplicar otro color o para delinear los párpados.
Que bonita!!! me encanta ese colorete rosa brillante! bueno toda ella es preciosa!!
Me gustan las sombras.
Besitos
Lo que me ha gustado ha sido el colorete.
Muy soft,me encanta.
un narsueño de coleccion.
Que colección mas bonita, me encantan esos tonos.
Besos