Orly vuelve a revolucionar la manicura con Breathable
¿Recordáis la primera BB Cream para uñas para hacer la manicura de la que os hablé hace unos meses?
El producto en cuestión era de Orly y, una vez más, la firma norteamericana de esmalte vuelve a revolucionar el concepto de manicura con Breathable, el primer tratamiento profesional con color que promueve el crecimiento de la uñas, la fortalece y repara y, además, aporta color.
Lo que distingue a Breathable del resto de esmaltes de uñas es su formulación todo en uno con adhesivos que no necesitan la aplicación de una base protectora o un top coat con el ahorro de tiempo que supone.
Además, entre sus características destacan su pincel Genius patentado que facilita la aplicación del esmalte y una mayor precisión y su larga duración.
La fórmula de Breathable está enriquecida a base de:
– Aceite de argán, que nutre, hidrata y mejora la elasticidad ayudando a reparar las uñas secas y quebradizas y a prevenir los signos del envejeciemiento.
– Pro-Vitamina B, presente en el Pantenol, que favorece la retención del agua de las uñas evitando así que se deshidraten y se quiebren.
– Vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a proteger las uñas de los daños causados por el medio ambiente y la acción de los radicales libres.
Como os decía, con Breathable no hace falta usar base protectora porque el mismo esmalte protege y cuida la uña.
Tan sólo hay que aplicar dos capas de Breathable Color del tratamiento que más nos guste y, en caso de querer más brillo, podremos aplicar una capa de Breathable Treatment and Shine.
Pinta – y nunca mejor dicho – bastante bien, ¿no?
Pues si queréis probar o comprar alguno de estos esmaltes, podéis hacerlo en:
MADRID
Nenha (C/ Jorge Juan, 64)
Lorena Morlote (C/ Velázquez, 69)
Beauty Boulevard (C/ Juan Bravo, 21)
Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n)
Aloha Day Spa (Aravaca – C/ Pléyades, 10)
BARCELONA
IR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23)
Es precioso pero yo sólo utilizo laca transparente.