Recupera la luminosidad de la piel después del verano
Durante el verano, los rayos del sol, el exceso de aceite de algunos bronceadores o la sal del mar pueden deteriorar nuestra piel llegando a perder la suavidad y el tono luminoso que tantos cuidados requiere a lo largo del año.
Gracias al programa Face Repair de Instimed se produce la regeneración celular que hace que nuestra piel tirante y seca, debido a los agentes externos que antes mencionaba, recupere su elasticidad.
El tratamiento incluye las siguientes fases:
1. Diagnóstico: Se evalúa la calidad de la piel, las lesiones cutáneas presentes y la deficiencia en la textura cutánea. 2. Preparación: Se realiza una limpieza con productos que van a otorgar a la piel una gran carga de minerales, equilibrándola y preparándola para la optima acción de las siguientes fases. 3. Fase de Belleza: Devolvemos la homogeneidad a la pigmentación mediante IPL – PLS3 gracias a la cual eliminamos cualquier tipo de manchas o léntigo solar además de atenuar las líneas de expresión. 4. Hidratación: Por último, se realiza una hidratación profunda con la técnica de bioestimulación autóloga, con la cual se regenera el colágeno y la elastina dotando a la piel de mayor espesor y firmeza.
Para más información visita la web: Instimed