Review: Depiladora Rowenta Silence Soft
Cuando me ofrecieron probar la nueva depiladora Rowenta Silence Soft, no lo dudé ni un momento.
Siempre he sido fiel a mi depiladora pero admito que no hay mucha diferencia entre mi depiladora y una máquina cortacesped.
Si aprovecho la hora de la siesta del peque me tengo que ir a la otra punta de la casa para que no se despierte.
Así que tenía que probar la Rowenta Silence Soft y descubrir si era cierto que minimizaba los ruidos.
Pero antes de contaros mi opinión voy a hablaros acerca de las características de esta depiladora:
– Cabezal patentado con 24 pinzas de precisión de presión controlada que arranca el vello de raíz.
– La tecnología Micro-contact asegura un 100% de contacto de las pinzas sobre la piel, lo que ayuda a eliminar el vello más corto y menos visible.
– Está dotada de Vision Light que ilumina la zona a depilar para que no pase desapercibido ni un solo pelo.
– Cuenta con un exclusivo sistema de Silencio que consta de doble cuerpo y materiales blandos que absorben las vibraciones, de forma que el nivel de ruido es mucho menor.
– Su cabezal incorpora tres bolitas masajeadoras que preparan la piel y reducen las molestias posteriores a la depilación para que la depilación sea más suave y agradable.
– La nueva depiladora de Rowenta se complementa con otros accesorios como un cabezal exfoliante giratorio para preparar la piel antes de la depilación, un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para recortar el bikini y un
accesorio para zonas sensibles.
– Y, para finalizar, incluye un práctico neceser.
Además, para garantizar la satisfacción de este producto, Rowenta ofrece la oportunidad de probar el producto durante 100 días sin compromiso alguno (promoción válida del 1 de mayo al 15 de septiembre).
En cuanto a mi opinión deciros que estoy bastante satisfecha con la nueva Rowenta Silence Soft porque, aunque hace ruido, no es ni mucho menos comparable al de mi depiladora habitual.
Además, después de usarla en varias ocasiones, es cierto que arranca tanto el vello corto como el largo.
Una cosa que se agradece porque me imagino que os pasará lo mismo que a mí que los pelos crecen a destiempo y puedes tener uno largo y otro que está empezando a salir.
Otra de las cosas que viene genial es la luz. Creo que éste ha sido el mejor invento que se ha incorporado a las depiladoras y gracias al que podemos ver todos los pelos sin que se nos escape ninguno.
Eso sí, lo que no os puedo decir es si duele menos que el resto de depiladoras porque llevo tanto tiempo depilándome con este sistema que ya no noto el dolor.
Y el fallo que le veo es que tenga que estar conectada a la red para usarla.
Estoy acostumbrada ya a la inalámbrica que me la llevo donde quiero y que es muy práctica para bajártela a la piscina porque – y aquí me daréis la razón – no hay mejor manera de depilarse que con la luz del día.
Puedes depilarte en tu casa y creer que estás perfecta para luego llegar a la piscina y verte pelos que parece que hayan salido de repente.
¿Os sentís identificadas?
¿Qué os parece la nueva depiladora Rowenta Silence Soft?
Precio recomendado: 59,99€
Me dan muchísima curiosidad porque mira, tuve una experiencia horrible en la juventud con este tipo de depiladoras (me dejaban la piel fatal durante varios días posteriores a su uso y luego encima se me enquistaba el vello cuando iba a salirme), pero claro, de esto que te cuento hace tranquilamente 15 años o más por lo que digo yo que la cosa habrá mejorado y mucho. Es por eso que te digo que me dan curiosidad.
Un besazo!
Me he acostumbrado,a utilizar mi depiladora sin estar conectada a la red.
No me convence esta,por este detalle!!
No la he probado, antes usaba la que tengo de la marca Philips, pero desde que me hice el láser en piernas, se ha quedado en el cajón…Esta parece un buen producto
Yo tengo una que me va genial aunque no es de esta marca
Besos!
tengo una silkepil y duele a horrores
Pues voy a comprármela, a ver si me duran más que las otras. La última silk epil me ha durado solo unos meses. Yo en cambio no le veo fallo en que sea conectada a la red, ya que las de batería tienen muy poca autonomía, solo 40 minutos y yo con cada pierna me llevo a veces más de una hora. Y lo que dices al final de tu post es cierto, lo de la luz del día. Pero no puedo sentirme identificada, porque soy chico. Gracias por tu opinión, pero no me gusta el trato sexista que le das al final. ¡Queremos igualdad de derechos real ya! Un saludo.
Pues ya la he probado y no estoy nada convencido de mi compra. Lo del silencio es puro marketing, hace el mismo ruido que las otras, quizás un pelín menos, pero nada que permita usarla por ejemplo cuando el resto está en la siesta. Por otro lado, el accesorio «antidolor» que viene incorporado es bastante incómodo para llegar a según que zonas, y no se puede quitar, casi estuve a punto de romperlo intentándolo. Por último, y no menos importante, los pelos cortos no los arranca bien, por lo que después de mucho tiempo y muchas pasadas, nunca estás perfecto.