El rizador de pestañas es uno de mis utensilios imprescindibles. Tengo las pestañas bastante cortas y tiesas por lo que antes de maquillarme tengo que rizarlas e, incluso después de aplicar la máscara de pestañas, lo vuelvo a usar y a lo largo del día repito este gesto para seguir manteniéndolas rizadas.
He probado muchos rizadores, algunos muy buenos y otros que es mejor dejar en el olvido porque casi me dejan sin pestañas.
En este post, os voy a hablar del que estoy usando actualmente, el rizador de pestañas ProMaster de Tweezerman.
ProMaster es un rizador pensado para dar forma a las pestañas en ojos pequeños, hundidos o con forma almendrada.
Al ser más grande que el resto de los rizadores, abarca todas y cada una de las pestañas, incluso las de ambos extremos del ojo.

Ésto es lo que más me gusta de este rizador. Me recuerda al rizador de pestañas de Shu Uemura.
Con otros rizadores siempre tengo que andar haciendo malabarismos para atrapar todas las pestañas pero con éste es muy fácil abarcar todo el ojo y conseguir así un mejor resultado.
Además, su goma redondeada permite rizar las pestañas de una forma más efectiva y duradera.
La forma y la calidad de la goma es, de hecho, fundamental a la hora de escoger un buen rizador de pestañas.
Debe tener el grosor justo y no ser ni demasiado dura ni demasiado blanda, un requisito que cumple ProMaster de Tweezerman.
Otra de las cosas que me gustan de este rizador es su diseño que facilita mucho el uso de este utensilio y permite ejercer la presión justa para evitar dañarlas o que se partan.
Vamos que estoy encantada con él. Hasta el momento estaba usando el de Beter Elite con el que también estaba muy contenta pero, después de usar el de Tweezerman, ya no me puedo separar de él.
Es increíble como cambia la mirada. De usarlo a no usarlo va un mundo y lo mejor es que, como os decía cumple todos los requisitos para no dañar la pestaña.
En cuanto a su uso, yo suelo rizar las pestañas ejerciendo presión durante unos segundos en la base levantando un poco el párpado superior con los dedos para evitar que pellizque la piel.
Sólo las rizo en la base porque las tengo bastante cortas pero si las tenéis largas conviene que repitáis la operación también en el centro para conseguir una curvatura perfecta.
El precio de este rizador es de unos 25€ y lo podéis encontrar en Sephora, Douglas, entre otras, y online en la web de Tweezerman, en Biuky o Feelunique.
hola preciosa, tiene muy buena pinta, a mi es que me da miedo usarlos, no vaya a ser que me quede sin pestañitas, que encima que son cortísimas, rectas y finas, es lo que me faltaba.
Un beso
Tiene muy buena pinta, a ver si me convenzo y empiezo a usar algún rizador de pestañas!! bss
No te preocupes que, si es de buena calidad, no tiene por qué romper las pestañas.
Yo también las tengo así y estoy encantada con este rizador.
Un beso!
Desde hace muchos años utilizo rizador todos los días porque ya forma parte de mi rutina. Este en concreto nunca lo he utilizado pero la marca es muy buena.
Creo que me vendría genial, porque soy de las que tienen que rizarse las pestañas en 2 o 3 veces porque el rizador que tengo ahora no me abarca todas, y las de los extremos se me quedan sin rizar, vaya rollo =D
Besos
Tengo uno y nunca lo he usado.
Besitos