8 servicios que toda peluquería de lujo debe ofrecer
Toda peluquería de lujo debe ofrecer una serie de servicios clave, tanto clásicos como novedosos. Pero, además, ha de tener claro un detalle: es esencial que ofrezcan un valor añadido, algo que les haga destacar frente al resto de competidores. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo explico!
Cada vez somos más exigentes. Ya no basta con ir a la peluquería y salir satisfecha con el resultado. Las demandas de los clientes van más allá y se buscan un valor añadido entre la amplia variedad de salones que existen en la actualidad.
El valor añadido es lo que marca la diferencia. Por ejemplo, si vamos a una peluquería del barrio de Salamanca, esperaremos que los profesionales que nos atiendan sean, además de buenos en lo suyo, agradables, empáticos, capaces de practicar la escucha activa, logrando así captar la verdadera necesidad del cliente, concretando los servicios deseados, el estilismo buscado, etc.
¿Qué esperar de una peluquería de alto nivel?
Pongamos, por ejemplo, que buscas una peluquería centro de Madrid. ¿Qué esperarías de ella? Para empezar, una gran gama de servicios, ¿verdad? Uno interesante que todavía no ofrecen demasiados establecimientos es el pet friendly, es decir, el poder acudir con nuestras inseparables mascotas, pues son un miembro más de toda familia.
Pues eso es lo que ofrece la peluquería Hych, en el corazón de la capital española, en el famoso y prestigioso Barrio de Salamanca. Allí, dos profesionales de alto nivel que han desarrollado una carrera profesional a las órdenes de Llongueras durante más de dos décadas, han creado un espacio único capaz de ofrecerte experiencias inolvidables en un lugar especial en el que te sentirás como en casa. Un sitio en el que todo es posible.
¿Qué ofrece una peluquería de alto nivel como Hych?
Hych ha montado un equipo de profesionales de dilatada experiencia y notable talento con el fin de dotar a su clientela de esos servicios de valor añadido que tanto se buscan. Así pues, si puedes imaginar un peinado, un corte de pelo o un look único, seguro que sus expertos serán capaces de hacerlo realidad.
Una peluquería es algo más que un comercio o un servicio. Es un espacio de seguridad, un sitio exclusivo y moderno en el que salimos con el refuerzo de vernos con la elegancia y la distinción que hace que cada persona sea única.
8 servicios que toda peluquería de lujo debe ofrecer
Dicho esto, podemos hablar de diversos servicios que, con el valor añadido del que hemos hablado, ha de ofrecer una peluquería de alto nivel. Por ejemplo:
1. Cambio de estilo
A veces es muy necesario, incluso terapéutico diría yo. Si el cuerpo te pide un cambio de look, no te lo pienses. Eso sí, déjate asesorar por los profesionales porque lo que piensas que es una excelente idea, puede que en la práctica no sea posible o no quede tan bien como crees.
2. Lavado y corte
Son los servicios clásicos a los que se recurren con más frecuencia. Sanear el pelo de vez en cuando es muy necesario, sobre todo después del verano. Así evitarás tener las puntas abiertas y lucirás un cabello fuerte y sano.
3. Peinado
¿Tienes una boda, un evento especial o simplemente quieres ir más arreglada que de costumbre? En el salón de peluquería te pueden hacer desde el peinado más sencillo y desenfadado hasta el más elegante y sobrio.
4. Técnicas de color personalizadas
El asesoramiento en un salón de peluquería de lujo también incluye dar con el color que mejor se adapte a tus rasgos. Según tus gustos, tu color de piel y tus necesidades, los profesionales de la peluquería darán con la elección perfecta.
5. Colores degradados
Es otro de los servicios más bien clásico, pero que nunca pasa de moda. Existen varias técnicas para conseguir el degradado perfecto en función del color o del resultado que busques.
6. Balayage
Es una técnica de coloración originaria de Francia que significa «barrido». Consiste en crear mechas sutiles en el cabello para conseguir un resultado muy natural. Para conseguirlo este efecto de barrido se pueden utilizar hasta 3 tonos y se usa un peine, un pincel o, incluso, una esponja.
7. Babylights
Es la técnica perfecta si quieres lucir unos reflejos naturales como los que les salen a los bebés (de ahí el nombre). Si quieres conseguir un efecto de cabello bañado por el sol, esta opción también es perfecta.
8. Patch
Son mechas especiales que aplican color con uno o dos tonos menos del color base. Así se consigue dar un toque de luz y más movimiento a la melena.
Y así podríamos hablar largo y tendido de servicios de calidad que toda peluquería de lujo debe ofrecer, yendo más allá de los clásicos peinados, cortes, lavados, mechas, etc.